La traición que ha unido a Rocío Flores y Olga Moreno más que nunca y que explica que sean inseparables

Ambas están atravesando por un momento sentimental parecido y, al parecer, las causas que lo han precipitado son las mismas
Olga Moreno, el mayor apoyo de Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

Antes de su exposición mediática, Rocío Flores ya había manifestado en más de una ocasión esa relación casi de madre-hija que le unía a Olga Moreno, la mujer de su padre. Lo hacía, en buena medida, para hacer daño a su verdadera madre, Rocío Carrasco. Distanciadas desde la famosa pelea que llevó a la joven a abandonar el domicilio familiar y refugiuarse en brazos de Antonio David Flores, su padre, la hiy 'infleuncer' no dejaba pasar la oportunidad que fuese para poner sobre la mesa que a quien reconocía en esa figura era a la diseñadora sevillana. Ahora, esta situación ha cobrado una fuerza mayor, pues a pesar de que el exguardia civil y Moreno hayan puesto fin a su matrimonio, ella sigue del lado de esa mujer que tanto le ha dado en una etapa complicada de la vida.

Para que entendamos bien toda esta introducción, llamaremos a las cosas por su nombre. Y este no es otro que el de la ruptura sentimental. Con un lapso de un par de meses, primero Olga y luego Rocío, habrían abierto los ojos con respecto a sus parejas. Decimos esto porque las últimas informaciones lo que apuntan es que Manuel Bedmar, el joven por el que bebía los vientos Flores, habría tenido una relación paralela a la que mantenía con esta. De hecho, ya son un par de chicas las que se han pronunciado al respecto, asegurando haber tenido con él algo más que palabras.

Nos hemos quedado tiradas: Rocío Flores y Olga Moreno se reencuentran y unen fuerzas en su peor momento


Esto indicaría que Rocío está sufriendo lo mismo que Moreno. Puede que esta lo supiera antes de que estallara la polémica de cara, pero no son pocos los medios que apuntan que el romance entre este y Marta Riesco venía de atrás. En concreto, de dos años atrás en los que había mantenido un 'affaire' paralelo a su matrimonio. Así las cosas, habrían empatizado al encontrarse ante un escenario personal muy parejo, tal y como se han encargado de subrayar este mediodía en 'Socialité'. Un espacio que, por cierto, también se ha encargado de localizar ese cuarto de baño donde Marta se hace las fotos con sus modelitos que luego cuelga en Instagram.

Marta Riesco, al descubierto

Y ojo, porque hay muchos compañeros indigandos con el uso que hace de esa zona común de los estudios de Mediaset. Al parecer, esta coloca una papelera en la puerta para impedir el paso a nadie. Una vez realizada esta maniobra, se pone reguetón a todo trapo y es el momento en el que empieza a vestirse y maquillarse para verse ideal delante de la cámara -cuando le dejan ejercer de reportera y no se le designa trabajo de redacción-. Esto hace que nadie pueda entrar a hacer sus necesidades.

Un reportero de Socialité se cuela en el baño del que se ha adueñado Marta Riesco en Mediaset

Telecinco


Alguna voz se ha alzado en el programa que presenta María Patiño para manifestar que, si bien no se les permite entrar para usarlo, qué menos que lo deje recogido antes de mancharse. Porque hay quien, incluso, califica de "pocilga" el aspecto con el que lo deja Marta, con pegotes de maquillaje por todo el lavabo. ¿Le servirá este toque de atención para comportarse con un mayor compañerismo?

También te puede interesar...

El lapsus de Rocío Flores que desvela la relación con su padre, Antonio David: "Nada de él"

Rocío Flores abre los ojos y toma una decisión con respecto a su madre, entre lágrimas: "He tocado fondo"

CADENA 100