La traición que acabó con la amistad de Omar Suárez e Isabel Rábago: “Me hizo algo muy chungo”

Omar Suárez desveló su enemistad con Isabel Rábago y ha dado más detalles sobre qué pasó entre ellos
ctv-ccn-omar-suarez-isabel-rabago

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Rábago no lo está pasando nada mal en ‘Secret Story’ tras la nominación directa de Julen, al que consideraba su amigo dentro de la casa de los secretos. Lo que no se imagina es que fuera, otro de los que eran sus amigos, Omar Suárez, ha contado en público que están enemistados y ha dado más detalles de los que probablemente a ella le gustarían. La colaboradora siempre se ha caracterizado por ser muy discreta con su vida privada, y cuando se entere de lo que ha sucedido, lo más seguro es que acabe explotando.

El reportero de ‘Sálvame’ fue quien destapó que ya no eran amigos, pero no ha sido hasta este fin de semana cuando se ha sincerado sobre los motivos que le llevaron a distanciarse de ella. “Yo era amigo de ella, fui a su boda, he compartido muchas horas en casa de Isabel Rábago, muchas confidencias… y a mí me la jugó de la forma más sucia”, fueron sus palabras, dejando claro que la cosa entre ellos no ha acabado muy bien por una supuesta traición de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

La razón de la enemistad entre Omar Suárez e Isabel Rábago

"Acabarás perdonándola porque tiene la capacidad de embaucar a la gente y te lo justificará diciendo que es un juego", le dijo a Alba Carrillo tras enterarse de que ellas también estaban enemistadas. "Soy muy tranquilo, pero con Isabel no. Me hizo algo personal muy chungo y eso sí que fue una traición muy muy gorda. Utilizó datos de mi vida privada para su beneficio personal... Eso no lo puedo perdonar. Mis amigos me dicen que si vuelvo a hablar con Rábago me dejan de hablar", comentó, dejando claro que lo suyo con Rábago no tiene remedio.

“Durante muchísimos años, todo el mundo me advertía y yo daba la cara por ella”, comentó, confirmando que tardó tiempo en abrir los ojos. “Me asombra que ella, que va de buena profesional y tan preparada, tenga que hacer esas cosas tan sucias para asegurarse un puesto de trabajo”, afirmó, sin querer desvelar exactamente qué pasó entre ellos. "Cuando nos encontramos ella mira para otro lado y agacha la mirada, y también con gente que es amiga mía. Ella pensó que iba a perder su puesto de trabajo y al final no lo perdió. Para sobrevivir le da igual", desveló.

Omar Suárez deja al descubierto la gran traición a la que le sometió su examiga Isabel Rábago

Telecinco



Isabel Rábago, hundida en ‘Secret Story’

“Ayer confirmé lo que me temía: que era una de las nominadas de la semana. Pensé que había podido ser por puntos de la casa, pero me sorprendí cuando comprobé que fue Julen, el que era hasta anoche uno de mis protegidos dentro de la casa, el que me había subido”, ha escrito Isabel Rábago en su blog de ‘Secret Story’, rota tras haber sido nominada por el que ella creía que era su amigo. “Él, una de las personas por las que yo había apostado aquí dentro porque le creía de “verdad”. Asumir eso fue mi decepción, pero aquí la “verdad” brilla por su ausencia. Pero esto dicen que “es un juego” y yo lo admito, no sé jugar y siempre pierdo. Esto no quiere decir que tire la toalla o que quiera irme, simplemente soy sincera”, ha añadido, muy decepcionada con su compañero de concurso.

También te puede interesar...

Omar Suárez desenmascara a Isabel Rábago y deja su traición a la luz: "Me la jugó de la manera más sucia"

La traición de Isabel Rábago a Alba Carrillo pone patas arriba 'Secret Story' con Terelu Campos de víctima

CADENA 100