El trágico accidente de tráfico de Dani, de Gemeliers, que le va a marcar la vida: "No llevaba el cinturón"

El que fuera concursante de 'Secret Story', Dani Oviedo de Gemeliers, se ha visto involucrado en un accidente de coche que ha terminado en tragedia
El trágico accidente de tráfico de Dani, de Gemeliers, que le va a marcar la vida: "No llevaba el cinturón"
El trágico accidente de tráfico de Dani, de Gemeliers, que le va a marcar la vida: "No llevaba el cinturón"

Tiempo de lectura: 2’

Hace menos de tres meses, Dani de Gemeliers fue concursante junto a su hermano en 'Secret Story: La casa de los secretos'. Tanto Dani como Jesús Oviedo, se convirtieron en finalistas del reality y quedaron en una merecida tercera posición. Después de su experiencia en la casa, hemos tenido algunas noticias de los hermanos. De hecho, a Dani le vimos muy feliz y enamorado, celebrando el Día de San Valentín con su novia. Ahora, por desgracia, hemos conocido el trágico accidente de coche que ha sufrido en Sevilla, donde ha fallecido una amiga suya. Una vivencia que, sin duda, le marcará... En CADENA 100 te contamos los detalles.

Un durísimo golpe para Dani, de Gemeliers

Bien sabemos que, cada vez que viajamos por carretera, nuestra seguridad es lo más importante. Por ello es imprescindible cumplir con las normas básicas que nos mantengan a salvo durante el trayecto: controlar la velocidad, llevar el cinturón de seguridad, respetar las señales de tráfico... Desafortunadamente, mientras Dani de Gemeliers se encontraba por tierras sevillanas, sufrió un accidente de tráfico. Él, por suerte, se encuentra ileso aunque, como es lógico, está muy afectado por lo ocurrido. Sin embargo, una amiga con la que viajaba, de 16 años, ha fallecido a causa de las lesiones sufridas.

Como ha explicado la madre de los Gemeliers, en 'Ya son las ocho': "Dani está afectado. Fue un visto y no visto". Dani Oviedo iba en la parte de atrás del vehículo, mientras que la amiga fallecida se encontraba de copiloto. El conductor, un joven de 22 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia y fue detenido. Sin embargo, al estar dentro de la tasa permitida, salió de comisaría. "Dani no sabía que era menor de edad. No están bien", ha dicho también Juan Carlos, el otro hermano de Gemeliers. Y es que, aunque los servicios de emergencia trataron de reanimar a la chica y la trasladaron al hospital, falleció muy poco después. "Él se montó detrás para que lo dejaran a 200 metros", ha añadido el hermano.

El trágico accidente de coche de Dani, de Gemeliers, en Sálvame

Telecinco

Dani y Jesús Oviedo "estaban muy afectados"

En cuanto a los detalles del siniestro, se produjo en una glorieta cuando el coche colisionó contra una farola y, según las primeras informaciones que se han dado a conocer, en el interior del vehículo viajaban seis personas; un pasajero más de los permitidos. Además, la joven que ha muerto no llevaba puesto el cinturón de seguridad y el conductor iba a una velocidad más alta de la debida.

El colaborador de Telecinco, Miguel Frigenti, compañero de los Gemeliers en 'La casa de los secretos', ha desvelado haber hablado con Dani, asegurando que tanto Dani como Jesús "estaban muy afectados" y, como concluía diciendo Juan Carlos, el tercer hermano: "No eran amigos del conductor". Mucho ánimo en este momento tan duro.


También te puede interesar...

El motivo de peso por el que Daniel y Jesús de Gemeliers no se dirigieron la palabra durante tres meses

Los Gemeliers cierran la boca a Kiko Jiménez tras sus ataques: "Que nos maneje como un títere"


CADENA 100