Tragedia para Will Smith y su familia: su casa, arrasada por las llamas de un incendio

Will Smith y su familia han vivido un fatal suceso que nunca hubieran imaginado. Ocurrió el pasado lunes, por la tarde, y saltaron todas las alarmas
Will Smith sufre un incendio en su casa de Malibú
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

El actor Will Smith y su familia, se han llevado el gran susto de sus vidas. El pasado lunes, la vivienda que comparte junto a su mujer, Jada Pinkett, y otros familiares, se incendió. Se trata de una mansión ubicada en Calabasas, California. Según ha informado 'Page Six', Smith y los suyos están bien, sanos y salvos: "Todos están bien y de nuevo en la casa. Se produjo un incendio en el sótano y uno de los bomberos que asistió fue atendido, pero todos están bien", así lo ha confirmado en exclusiva, para el medio citado, una fuente cercana a la familia. El suceso se produjo por la tarde y tuvieron que intervenir, de inmediato, los servicios de emergencia. La casa de Will Smith, que es una propiedad valorada en 42 millones de dólares, estaba ocupada en el momento de los hechos, pero nadie de la familia fue hospitalizado. ¿Cuál ha sido el motivo del incendio?

Solo daños materiales

Por suerte, las llamas solamente provocaron daños materiales, pero acudieron varios camiones de bomberos. Además, la única intervención médica que hubo, fue leve. Solo una ambulancia tuvo que socorrer a un bombero que se encontraba herido, pero ya está bien. Todavía se desconocen las causas del incendio en el sótano de la mansión. En cuanto a detalles de interés del inmueble, del sótano no se sabe mucho, salvo que se diseñó para tener un gimnasio, según los planos de 2001 de la casa. Además, el incendio del estalló en el nivel inferior de 1,750 pies cuadrados del edificio. La casa tiene dos plantas: en la primera, la sala familiar y la cocina con enormes ventanales, y en la segunda, el dormitorio principal con spa. Por si fuera poco, cuentan con un gigantesco jardín y terraza privados. Incluso tienen bar, sala de proyecciones y estudio de grabación, entre muchas más salas.





Otras curiosidades de la casa

Junto a la vivienda principal, se encuentra el estudio de grabación donde la hija de Will Smith, Willow de 20 años, grabó su exitoso tema 'Whip My Hair', en 2010. A los alrededores de la casa, el actor y su familia pueden disfrutar de un precioso entorno natural de arroyos, bosques con más de un centenar de robles, muchísimos arbustos, e incluso áreas con pantanos de agua dulce y un sendero para poder caminar. ¡Una auténtica maravilla!


También te puede interesar...

La empresa que han levantado Pablo Motos y Will Smith y que demuestra que son más que amigos

Todos los detalles sobre el nuevo libro de Will Smith



CADENA 100