La tradición que más añora David Cantero a la hora de despedir el año

Justo antes de finalizar el año, el querido presentador hace balance sobre el 2020 y la tradición que tanto añora en este momento
La historia que hay detrás de la foto robada de David Cantero: “De cuando la vida era otra cosa”
redes

Tiempo de lectura: 2’

David Cantero se ha convertido en parte de nuestra vida gracias a los ‘Informativos Telecinco’, pero no por presentarlos solamente, sino por su carisma, su forma de ser y su habilidad para hablar y dejar embelesados a toda una audiencia.

Y es que no solamente hemos podido ver al presentador en televisión, sino que siempre ha mostrado un perfil abierto y activo en las redes sociales, mostrando su lado más personal, querido y sincero, pero sobre todo la cara más divertida de Cantero con sus compañeros.

Es conocida ya la gran relación de amistad que mantiene con su compañera de plató Isabel Jiménez, a la que ha estado haciendo bromas sin parar y apoyando siempre durante su embarazo. Ahora, con motivo de la despedida de este año tan largo y que tanta tristeza nos ha traído, Cantero ha sacado su lado más emotivo y sincero para mandarle un mensaje al 2020.

La tradición que tanto extraña el presentador

Las tradiciones son importantes pero siempre y cuando eso no impida pasarlas con nuestros seres queridos. Por ello, el periodista ha querido despedir el año reflexionando sobre una tradición que suele hacer cada fin de año y el cual, esta vez por motivos de la pandemia, no va a poder realizar como siempre.

"Desde hace muchísimos años esta fue nuestra forma de despedirnos y cambiar de año... Es lo que más añoro; lo único que añoro; lo demás lo tengo todo, tengo a mi lado a las pocas personas que amo, tenemos salud y tenemos cierta esperanza... no pido más”, comenzaba escribiendo el presentador junto a una fotografía en la que se le ve esquiando en la nieve.

“Lo único que siempre sobró y de lo que huimos fue del bullicio; y ese tormento no estará presente... Cambiemos de año serenamente, en paz, sin demasiado ruido... Este año, muy especialmente, no merece demasiadas celebraciones…” finalizaba diciendo en las redes.

Sin duda razón no le falta, y sus consejos sobre como pasar a un nuevo año en paz y armonía dejan claro que hay que seguir adelante, luchando como sabemos.

La despedida más dura de David Cantero

David Cantero nunca ha tenido problemas a la hora de expresarse y mostrar su lado más sincero en las redes. De esta forma, hace poco compartió también una dura despedida de este año en su cuenta de Instagram.

"Se acerca tu fin 2020; ahí te quedas. No, no fuiste feliz, ¡qué te den! Hoy hago mi último informativo de este año tan repelente, aciago, dramático y triste. ¡Tan cab*ón!", escribía.

David Cantero despide enfadado el año 2020

Durante estos meses de pandemia, David Cantero ha compartido en sus redes sociales varias reflexiones sobre el coronavirus, reconociendo que tocaba vivir momentos muy duros para hacer periodismo por el frenesí de noticias negativas que tocaba contar casi a diario. A pesar de la situación, el periodista de Telecinco también ha compartido cosas buenas en sus redes sociales, ya que durante los meses más duros del confinamiento le hemos podido ver disfrutando de hobbies como tocar la guitarra o la pintura.

Sin duda, hemos visto al presentador en sus mejores momentos y en su perfil más auténtico, razones por las que lo adora tanto la audiencia.

También te puede interesar...

El enfado de David Cantero tras presentar su último informativo: “¡Que te den!”

David Cantero toma una drástica decisión para acabar con los 'haters': "Lo siento"

CADENA 100