La tradición de Cristina Pedroche justo antes de terminar el año: “No puedo estar más feliz”

Cristina Pedroche comparte la tradición que cumple todos los años justo antes de las Campanadas
La tradición de Cristina Pedroche justo antes de terminar el año: “No puedo estar más feliz”

Tiempo de lectura: 2’

A punto de terminar el año y todos haciendo listas de deseos, cosas que le pedimos al 2021 y esperanzas que esperamos que se cumplan. Pero Cristina Pedroche ha pensado en algo mejor. Acercándose el gran momento para dar las famosas Campanadas de la noche del 31, la presentadora ha publicado en varias ocasiones lo nerviosa que está del gran día pero también la ilusión que eso conlleva.

Y es que, todos hemos pasado por momentos importantes en nuestra vida que nos hacen ponernos nerviosos y crear nuevas rutinas para despejarnos la mente. En el caso de la actriz, ha querido enseñar una tradición que cumple cada año antes del gran momento y que consigue calmar sus miedos. Una buena forma de ver con otra perspectiva la entrada de un nuevo año: puedes verlo pidiendo deseos o terminarlo con la mejor energia posible para poder cumplirlso por tí mismo.

La tradición de Cristina antes de terminar el año

“Para mí es una tradición”, comenzaba diciendo Cristina en su cuenta de Instagram al lado de una imagen en la que se la ve irradiando felicidad en el aire, al parecer de un super salto, en mitad de la naturaleza.

“Para mi es una tradición correr 10k antes de terminar el año. Hoy lo he hecho rodeada de naturaleza y amigos. No puedo estar más feliz. #vallecanasolohayuna #goodbye2020”, finalizaba diciendo la pareja del famoso chef Dabiz Muñoz.

No hay una sola publicación de la presentadora que no diga algo de ella. Y es que, a pesar de los nervios y lo mal que lo pasó por creer que la gente pensará mal de ella por tener ilusión al salir en las Campanadas, lo cierto es que nunca hemos visto a Cristina en su peor versión. La presentadora nunca ha dejado de hacernos sonreír, de divertirnos y de mostrar su lado más optimista de la vida. Ahora, lista, ha cumplido su tradición del año y emprenderá la rutina de prepararse para su gran momento: estar espléndida en las Campanadas.

Lo que significa para Cristina el vestido

La famosa presentadora española ha decidido abrirse y mostrar su lado más humano respecto al tema de las Campanadas. “He tomado la decisión de que tengo que pasármelo muy bien para hacérselo pasar bien a la gente en sus casas”, confesaba Cristina ante la duda que tenía sobre si debía disfrutar del momento o no.

“Este año he tenido muchas dudas, muchos nervios. Hay demasiada emoción contenida este año. Normalmente tengo muchos nervios y mucha emoción pero es de alegría, de fiesta. Este año es distinto.” Decía la actriz española sincerándose y mostrando sus sentimientos con la situación que estamos viviendo.

Lo que significa para Cristina Pedroche su vestido de este año

Pero a la hora de hablar de su vestido, Cristina describió con dos palabras lo que significa para ella este año y lo que transmite el traje de esta noche vieja, “luz y comodidad”. Comentaba emocionada y emotiva. “Porque creo que todo el mundo va a estar en su casa viéndonos, este año más.”

Está claro que este año no ha sido fácil para nadie pero por ello, la madrileña quiere darnos un toque de “luz” y diversión para que podamos despedirnos y saludar al 2021 con la mejor cara posible.

También te puede interesar...

Cristina Pedroche, nerviosa, describe lo que significa para ella el vestido que se pondrá en las Campanadas

Cristina Pedroche ha dejado sugerentes pistas sobre cómo será su vestido de las Campanadas

CADENA 100