El trabajo que une a Irene Rosales con Mediaset, Jorge Javier y Joaquín Prat y que ha pasado desapercibido

La mujer de Kiko Rivera abandonó su silla en 'Viva la vida', pero aún conserva un vínculo con la cadena de medios que no parece querer romper
Irene Rosales pertenece a la misma agencia de 'influencers' que los pesos pesados de la parrilla de Mediaset

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Ha pasado medio año desde que Irene Rosales tomara una de las decisiones laborales más complicadas de su vida. La modelo, que gracias a su buen hacer en 'GH Dúo' consiguió que 'Viva la vida' le hiciera un hueco en su programa, abandonó ese puesto el pasado 11 de julio. De nada sirvió que su marido, Kiko Rivera, llamara en directo un par de semanas antes para hacerle ver que era un lugar donde se la respetaba y se la valoraba a nivel profesional. La sevillana estaba cansada de la presión constante que suponía estar entre la espada y la pared cada vez que se hablaba del conflicto entre su marido y la madre de este, Isabel Pantoja, pero también de no poder pasar con sus hijas todo el tiempo que le gustaría los fines de semana.

Así las cosas, y según informamos debidamente en CADENA 100 en su momento, Irene dio ese paso a un lado de la televisión para quitarse de un foco mediático más que incómodo. Para retirarse a su casa y, por qué no decirlo, dedicarse a seguir cultivando esa faceta como 'influencer' que tanto bien le está reportando. Y es precisamente dentro de ese campo como sigue conectada con Mediaset, el grupo de medios del que aceptó la oferta para entrar en un 'reality' por motivos estrictamente económicos -así lo reconoció ella misma en una entrevista previa a su aterrizaje en la casa de Guadalix de la Sierra-.

Es la revista 'Semana' la que ha dado los detalles de este vínculo que aún mantiene con ellos y que hace que esté más cerca de lo que pensamos de los grandes buques insignia de Telecinco, como lo son Jorge Javier Vázquez o Joaquín Prat, entre otros rostros de su parrilla. También Sonsoles Ónega o Sandra Barneda fomar parte de la cartera de clientes de Likeu, una agencia que se encarga de ofrecer "a las marcas contenido de calidad con una capacidad de cobertura total", según ellos mismos explican y que, tal y como reza su página web, y "prometen sumar audiencias a través de tres tipos de contenido: televisión, social media y digital content". Vamos, que es una plataforma muy potente para amplificar las virtudes como 'influencer' de una mujer que podría estar ganando, según los expertos, unos 2.000 euros por cada uno de los 'post' que publica en sus redes.

Irene Rosales según la ven en la agencia Likeu que aún la vincula a Mediaset tras dejar Viva la vida

Likeu


Lo que dicen de ella en la agencia

La web de Likeu la define de una manera muy concreta y atractiva para según que firmas, amén de situar el 'target' al que se dirigen sus publicaciones en mujeres de entre 25 y 45 años: "Madre, 'influencer', colaboradora de TV y mujer todoterreno. Irene destaca por su alegría, su naturalidad y elegancia. En sus redes sociales comparte con sus seguidores sus intereses, familia, rutinas de belleza, outfits… No te pierdas sus novedades". Unas líneas con las que poner en valor su perfil humano, sin olvidarse de los 680.000 'followers' a los que se dirige desde ese Instagram en el que mezcla escenas de su vida familiar con esos otros 'post' a los que saca provecho económico.

Los expertos consultados por la mencionada publicación subrayan, además, que Irene ya no necesita para nada a Kiko para tener tirón entre los usuarios de las redes sociales. Su carácter y cómo se mostró ante la audiencia sin dobleces le hicieron merecedora de seguir en esa agencia en la que, como hemos comprobado, se encuentran algunos de los nombres más potentes del panorama televisivo nacional.




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