El toque de atención de Miki Nadal que ha frenado las críticas de su suegra

Las declaraciones del cómico han sido escuchadas
Miki Nadal

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Hace unos días conocíamos la noticia de la separación entre Miki Nadal y Carola Escámez. Una separación muy esperada por parte de Carmen Escámez, ex suegra del cómico, quien denunció a la pareja tiempo antes de que decidiesen tomar caminos separados.

Las críticas de Carmen Escámez, ex suegra de Miki Nadal

Después de su separación, comenzó el “infierno” para Miki Nadal, colaborador de Zapeando. Por un lado, fue condenado por vejaciones leves a su mujer, algo que se ha encargado de recurrir y, por otro lado, ha estado siendo duramente criticado por su ex suegra en redes sociales. Carmen Escámez comenzó haciendo comentarios sobre la no aparición de Miki en Zapeando, comentando; “Qué gracioso estaba hoy Miki Nadal en Zapeando. Ah no, que no estaba”. Incluso creó una “historia destacada” llamada “Miki Nadal”, para hablar de él, despreciándole. Más tarde, no le quedó más remedio que crear otra historia destacada, esta vez para denunciar el “bulling” que estaba sufriendo a raíz de sus comentarios negativos hacia el cómico. 

ctv-hea-miki-nadal

¿Qué ha pasado con esas historias?

Al parecer, Carmen Escámez ha sufrido un escarmiento. No sabemos por parte de quien, pero, lo cierto es que la que fuera suegra de Miki Nadal ha decidido borrar este contenido de su cuenta; tanto la historia que dedicaba a Miki, como la que tenía que ver con el bulling. ¿Por qué las habrá borrado?

Nuestra conclusión es que las últimas declaraciones de Miki han hecho que Carmen Escámez frene su alegato contra él y elimine el rastro de sus críticas.

Miki Nadal habló con ABC y, al ser preguntado por el asunto, esta fue su respuesta; “Si queréis saber algo sobre mi separación, preguntad a mi suegra”.

¿Qué pensáis vosotros?

ctv-uac-suegre

Relacionados

CADENA 100