Toñi Moreno, víctima de un nuevo bulo en internet: “Todo no vale”

La presentadora ha denunciado en sus redes sociales una noticia falsa sobre su estado de salud
Toñi Moreno, víctima de un nuevo bulo en internet: “Todo no vale”

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas Toñi Moreno se llevó un gran sofoco en directo durante la emisión de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' al leer una noticia falsa sobre su amiga María Teresa Campos. La noticia daba a entender que había muerto y la presentadora se puso muy nerviosa al no saber si lo que acababa de leer era cierto o no. Finalmente comprobó que Teresa estaba bien e incluso habló con ella por teléfono, pero el susto se lo llevó igualmente y lo hizo delante de todos, llegando a abandonar el plató entre lágrimas y muy nerviosa.

Moreno ha vuelto a pasar por lo mismo al leer una nueva noticia en la que se afirma algo muy grave sobre su estado de salud y que juega con algo muy serio como es el embarazo. El titular insinúa que la periodista ha perdido al bebé que está esperando y ella no ha dudado en reaccionar rápidamente y denunciar este hecho en las redes sociales. “Pierde el bebé. Toñi Moreno, presentadora de televisión, devastada con la terrible noticia”, se puede leer en la noticia.

“El fatídico suceso ocurrió después de que su madre llamara hasta tres veces a Urgencias y falleció en el hospital, algo que ha conmocionado a todo el mundo en Inglaterra”, dicen en el primer párrafo de la noticia, una información que nada tiene que ver con la realidad y que ha dejado a Toñi sin palabras. “Todo no vale por ganar dinero. Hay límites”, ha escrito en las historias de su Instagram mostrando una captura de la noticia falsa y denunciando este hecho que no quiere pasar por alto.

ctv-t9w-toi-moreno

Afortunadamente su estado de salud es muy bueno y todo esto ha quedado en una mera anécdota, ahora queda esperar a saber si emprenderá acciones legales contra el medio, tal y como hizo con el que publicó la supuesta muerte de María Teresa Campos.

Sus primeras declaraciones

El programa 'Viva la vida' se ha puesto en contacto con ella y la presentadora ha entrado vía telefónica para explicar su versión de lo sucedido. "Me lo envió una amiga mía y lo primero que hice fue llamar a mi madre para avisarle de que todo estaba perfectamente", ha explicado. "Llevo 24 horas tranquilizando a toda la gente que me quiere".

Esta gente me provoca el mayor de los desprecios porque juegan con un tema muy serio, el tema de la salud. Son gente inmoral, sin ningún tipo de sentimientos. No sé qué objetivo tienen”, ha dicho en referencia al medio de comunicación que ha difundido esta información falsa. 

Sobre si emprenderá acciones legales contra quien ha publicado la noticia, ha sido muy clara en su respuesta: "No voy a gastar mi energía en ello. Ahora estoy volcada en mi trabajo y en ser mamá. Pero esta gente me provoca desprecio porque no se puede jugar con la salud", ha concluido. 

Relacionados

CADENA 100