Toñi Moreno, sin consuelo alguno, afronta su peor y más trágica Navidad: "Yo soy la que se va a morir..."

La presentadora de Telecinco ha compartido un vídeo de lo más personal en una ambulancia
Toñi Moreno

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno ha recibido una noticia que da un giro radical a sus planes navideños. La presentadora de Telecinco ha comunicado en su cuenta de Instagram una noticia que trastoca completamente su Navidad al completo y que supone estar separada de los suyos ¡Te contamos en CADENA 100 todos los detalles!

No es la única que ha comunicado esta situación en las redes en los últimos días y, al igual que su compañera Tania Llasera, ha dado positivo en coronavirus, por lo que tendrá que confinarse.

"Llevaba con síntomas varios días y, después de varios días y después de una PCR y cuatro antígenos seguidos dándome negativo... Me hacen un antígeno en Madrid y soy positiva. Me vuelvo a casa en una ambulancia para no contagiar a nadie y confinarme. Me encuentro bien. Es como una gripe, pero un poco más fuerte", ha comenzado diciendo en este vehículo visiblamente afectada.

ctv-6qw-fotojet


Sin embargo, no ha sido el único mensaje que ha querído compartir la andaluza y es que, al igual que muchas personas que están dando positivo en coronavirus, no tendrán más remedio que pasarlo lejos de sus familias en unas fechas tan señaladas. "A la niña la he mandado con mis hermanas y mi madre. Está feliz con su primo. Yo soy la que se va a morir de pena por no verla", ha dicho sobre su hija Lola. Desde CADENA 100 le mandamos todo el ánimo del mundo a Toñi, al igual que a todas las personas que, por razones obvias o no, no pueden pasar Navidad con sus seres queridos más cercanos.

Su reaparición en Telecinco

A pesar de que va a estar confinada, Moreno tuvo la suerte de grabar un especial de la familia Osborne que se emitirá el próximo día 25 de diciembre. Así las cosas y tal y como se puede ver en el avance que ha ofrecido Mediaset sobre un especial que tendrá lugar este sábado, 25 de diciembre, Bertín se reencontrará con su familia en un ambiente festivo. Lo hará en un formato novedoso, 'Su casa es la suya', que contará con una Toñi Moreno que cotiza a la alza en el grupo de medios en estos momentos como conductora del espacio. Lo sabemos ya no solo porque la gaditana haya mostrado alguna que otra pincelada en su cuenta de Instagram, sino también porque la cadena ha lanzado un pequeño cebo, con el cantante y presentador soltando alguna lágrima que otra. Mostrando esa cara más sensible de un hombre al que nunca le ha preocupado exponerse en su faceta más vulnerable.



"Es muy difícil que una persona que haya cumplido todos eso años, tome la decisión de separarse", se escucha en ese pequeño clip a Toñi reflexionar, con el 'Easy On Me' de Adele sonando de fondo y antes de que Osborne pronuncie un tajante "sí" con el que se da paso a unas imágenes de Fabiola charlando con la conductora del especial navideño: "Me convertí en alguien que no era, pensando que era lo que él queria o lo que él necesitaba".

También te puede interesar...

El motivo de las conmovedoras lágrimas de Bertín Osborne en vísperas de la celebración de la Navidad

Tania Llasera se sincera desde el lugar donde pasará su Navidad más diferente: "La vida son complicaciones"

CADENA 100