Tomás Páramo nos desvela, en exclusiva, qué le dijo al Papa en su inesperado encuentro: "Nada es casualidad"

El influencer ha hablado para CADENA 100 y nos ha contado la cadena de casualidades que ocurrieron antes de darle la mano al Papa Francisco
Tomás Páramo y María García de Jaime

Tiempo de lectura: 3’

Tomás Páramo y María García de Jaime han recibido un regalo de Dios que, muy emocionados, ni ellos mismos son conscientes aún. Para los cristianos, las 'Diosidencias' son una herramienta de Fe para seguir dando testimonio de Él y esto es lo que, entre muchas otras cosas en las redes sociales, hace este joven matrimonio. Si por algo se caracterizan es por la generosidad que tienen siempre a la hora de compartir, sin miedo, sus pensamientos y valores a través de una pantalla. Ayer volvieron a hacerlo, porque vivieron una 'Diosidencia' de la mano del Papa Francisco. Han hablado en exclusiva para CADENA 100 para contarlos este testimonio de amor, Fe y, por su puesto, su encuentro con el representante de Dios en la tierra, un encuentro lleno de emociones y diferentes sensaciones.

Tomás Páramo y María García de Jaime


Desde el principio de la conversación Tomás ha estado más que emocionado. Entre lágrimas y dejándonos completamente conmocionados por este testimonio de Fe, nos contó la cadena de casualidades que tuvieron que pasar para darle la mano al Papa, aún estando en una de las últimas filas de su Audiencia -que se celebra cada miércoles-. "Ninguno de los dos nos imaginábamos lo que podía pasar", ha asegurado Tomás.

Un regalo de Dios, pero también un regalo de Meri, su mujer, que le regaló este viaje a Roma, una ciudad con gran significado para ellos ya que ahí fue dónde Tomás le pidió matrimonio a la madre de sus hijos mientras sonaba 'Beautiful That Way' en un patio de la ciudad de las ruinas. "Nada es casualidad. Teniamos un viaje planeado de trabajo pero se canceló y como Roma tiene un significado especial para nosotros me regaló 3 días, llegamos el martes y justo el miércoles era la Audiencia del Papa y en el hotel preguntamos si habían pases y nos consiguieron dos entradas", ha continuado relatando Páramo.

ctv-6yk-whatsapp-image-2022-02-24-at-25332-pm


María y Tomás llegaron entonces a la Adiencia del Papa y, lejos de lo que hubiéramos hecho muchos, decidieron sentarse al final de las filas ya que encontraron dos sitios pegados a la valla. "Llegamos al Vaticano, había asientos libres más cerca, pero justo atrás del todo había asientos vacíos pero al lado de la valla y le dije a Meri que porqué no nos poníamos ahí, porque estaba seguro que por ahí iba a pasar el Papa y justo ayer era la audiencia por los niños y por los ancianos y enfermos. Nos pegamos a la valla y pasó... Yo sabía que le iba a dar la mano, y claro, además, fue súper emocionante y es su fiugura, para los cristianos que es el representante de Dios en la tierra. Está humanizando mucho la Iglesia", ha relatado.

Pero, ¿qué fue lo que sintió este joven matrimonio al ver tan cerca al Papa? "Es impresionante, María y yo nos quedamos paralizados... Ayer trataba de escribir algo, pero fue un encuentro con Dios. Le dije, "rece por las familias" -Tomás se emociona- y fue impresionante, cuándo me dio la mano, sentí una paz, y nos pusimos a llorar los dos pensándo porqué nos había pasado a nosotros, nada estaba planeado y acabamos de conocerlo, son cosas que siempre te guardas en el corazón. Yo le digo a Dios que no me sentía digno de que me pasara todo lo bueno que me pasa", ha apuntado.

La Fe en las redes

Desde que comenzaran en el universo de las redes sociales como creadores de contenidos, el matrimonio nunca ha tenido problema, es más, siempre se han sentido muy orgullosos de mostrar su amor a Dios. "Para nosotros es un regalo la Fe y al final, hablo de como siento y veo la vida y el amor, no tendría que esconder mi amor a Dios. Igual que lo que pasó ayer no es casualidad, pues en este trabajo tenemos momentos buenos y malos y cada día siento que estoy donde estoy porque me ha puesto Dios y si puedo ser instrumento de Dios para transmitir su amor... Dios no es una figura perdida en el cielo, es capaz de cambiarnos la vida. A mi me entristece todo lo que está pasando, las guerras... Cuánta falta de amor y humanidad", ha señalado.

María García de Jaime y Tomás Páramo en la presentación de Himba


También te puede interesar...

El desgarrador y viral testimonio de Tomás Páramo: "Gentuza que día a día destruye cabezas"

El exitoso y conmovedor proyecto de Tomás Páramo y María García: "Fue nuestra conversación para conocernos..."

CADENA 100