Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, reciben el alta hospitalaria tras siete días aislados

El actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo en coronavirus y, tras una semana hospitalizados, continuarán su recuperación en casa
Tom Hanks y Rita Wilson reciben el alta hospitalaria

 

Tiempo de lectura: 2’

"Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia". Así comenzaba el mensaje con el que Tom Hanks anunciaba a sus seguidores que su mujer, Rita Wilson, y él, habían dado positivo en las pruebas de Covid-19.

"Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos un resfriado, y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Un poco de fiebre también. Para hacer las cosas bien, como hace falta en el mundo ahora mismo, nos hicimos la prueba del coronavirus y resulta que hemos dado positivo. Bien, ¿qué hacer a continuación? Las autoridades médicas tienen protocolos que deben ser seguidos. La familia nos someteremos a las pruebas, estaremos bajo observación y nos aislaremos durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No hay mucho más que hacer por lo pronto. Os mantendremos informados. ¡Cuidaos!"

El mensaje de Chet Hanks

Ayer, martes 17 de marzo, el hijo de la pareja, Chet Hanks, confirmó que sus padres ya han sido dados de alta del Hospital Universitario Golden Coast, de Queensland (Australia), en el que estaban internados. En un vídeo publicado en su perfil de Instagram, Chet aseguró que sus padres "ya se sienten mucho mejor", pero aclaró que, de forma preventiva, deberán seguir en cuarentena. Ha aprovechado también para pedir cordura: "Entrar en pánico no es la solución. No os volváis locos, estáis llevandóos cosas de los supermercados que no necesitáis, utilizad la cabeza. Vosotros sois el problema, no el virus. El miedo es nuestro peor enemigo".

"A todos aquellos que tienen familiares que han contraído el virus: rezo por vosotros y por ellos. Mis padres no son los únicos que están sufriendo ahora mismo. Estamos todos juntos en esto", ha concluido Chet.

El actor, por su parte, ha publicado una imagen en su Instagram (siempre con un toque de humor), y ha afirmado que, aunque los síntomas son prácticamente los mismos, incluso una semana después de estar en el hospital, la fiebre sí que ha remitido. Hanks ha reconocido que su rutina se ha reducido a "doblar la ropa y fregar los platos, lo que lleva a una siesta en el sofá". Además, ha pedido a sus seguidores responsabilidad, y, emitiendo el mismo mensaje que su hijo, ha asegurado que "estamos juntos en esto. Aplanemos la curva".

Tom Hanks tranquiliza a sus seguidores tras recibir el alta hospitalaria

 

También te puede interesar...

Tom Hanks confirma que él y y su mujer dan positivo en coronavirus: ''Nos sentimos cansados''

Danna García, protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’, positivo en coronavirus y atrapada en Madrid

De Tom Cruise a Aitana: el coronavirus también afecta a los famosos

Relacionados

CADENA 100