Tom Cruise ya es sinónimo de riesgo y aventura, pero nada se puede comparar con lo que viene

Tom Cruise nunca deja de sorprender con sus facetas de alto riesgo y ahora formará parte de una de las ocasiones más históricas
Tom Cruise ya es sinónimo del riesgo y la aventura pero nada se puede comparar con lo que viene

Tiempo de lectura: 2’

Parece ser que Tom Cruise realizará el viaje más especial de su vida y la destinación será el espacio. Así es, porque se han finalizado los planes para la película del espacio exterior de Tom Cruise con Elon Musk, y el viaje ahora está programado para 2021. La película pionera se anunció a principios de este año, confirmando que Cruise se había asociado con Musk, el dueño de SPACE-X y la NASA para filmar una nueva película en el espacio exterior, que será dirigida por Doug Liman de Edge of Tomorrow.

¿Te acuerdas del último salto de Tom Cruise? Pues hace un par de semanas nuestra propia Mar Amate, nos contaba los curiosos detalles sobre un espectacular salto que realizó este gran actor. Todos sabemos que Cruise siempre ha sido una estrella de Hollywood muy experimentador. El Americano siempre ha desempeñado sus propios trucos y acrobacias. Está claro que al actor le gusta presentarnos a sus personajes de la forma más real, sin embargo aveces nos preocupa el nivel de riesgo a la que se somete el actor de 'Misión Imposible'.

El salto de Cruise se hizo viral en menos de 24 horas tras mostrar sus cualidades aéreas durante el rodaje de su última película 'Misión Imposible 7'. Fue realmente espectacular ver de lo que es capaz esta figura tan mitiga de Hollywood, pero ahora nos ha vuelto a sorprender. El proyecto está ahora firmemente bajo proceso, ya que Space Shuttle Almanac confirmó en Twitter que la estación espacial Axiom, pilotada por el comandante Michael Lopez-Alegria, partirá en una misión turística en octubre de 2021 con Cruise y Liman a bordo.

La NASA confirmó su participación en el proyecto a principios de este año a través de Twitter, donde el administrador de la NASA Jim Bridenstine tuiteó: “¡La NASA está emocionada de trabajar con @TomCruise en una película a bordo de @Space_Station! “Necesitamos medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de @ NASA”.

La película, aún sin título, fue enviada a Universal a través de una "exuberante llamada de Zoom" con Cruise, Liman, Christopher McQuarrie y PJ van Sandwijk. Liman está escribiendo el guion de la película y se estima que el presupuesto ronda los 200 millones de dólares. McQuarrie, quien es el escritor / director de las películas Mission: Impossible, actuará como asesor de la historia y productor, junto con Cruise, Liman y van Sandwijk como productores. Tom Cruise protagonizará a continuación Mission: Impossible 7, todavía filmando después de una serie de retrasos provocados por el coronavirus, y promocionará Top Gun: Maverick, que se lanzará el 23 de diciembre después de haber sido retrasado este verano.

También te puede interesar…

Tom Cruise ja roda "Missió Impossible 7"

El impresionante salto de Tom Cruise: ¡se lanza en paracaídas desde una moto a toda velocidad!

Relacionados

CADENA 100