Tom Brusse sorprende a sus seguidores con un cambio de 'look' radical: "Me encanta"

El concursante de 'Supervivientes', Tom Brusse, expulsado a las puertas de la final, ya disfruta de las ventajas de haber vuelto a la civilización
Tom Brusse sorprende a sus seguidores con un cambio de 'look' radical: "Me encanta"

Tiempo de lectura: 3’

Tom Brusse ya disfruta de las comodidades de la civilización. El concursante de ‘Supervivientes’ ha aprovechado sus primeras horas como expulsado del ‘reality’ para hacer todas aquellas cosas que había soñado durante tantas y tantas largas jornadas en Honduras. De esta manera, le hemos podido ver con un nuevo cambio de ‘look’ y disfrutando de la mejor gastronomía de la capital de España. Sin duda, unos placeres que tiene más que merecidos después de haber pasado más de tres meses sobreviviendo en los Cayos Cochinos.

El cambio de ‘look’ de Tom Brusse

Tom Brusse es un hombre nuevo. Renovado, con 11 kilogramos menos y estrenando soltería tras su abrupta ruptura con Sandra Pica, el francés ha estrenado un cambio estético radical. Atrás quedan los días como naufrago, con el pelo alborotado y despeinado, larga barba descuidada y sin perfumes en el cuerpo. Ahora, Tom vuelve a ser el galán conquistador que siempre había demostrado ser y que las inclemencias de la supervivencia habían ocultado en gran manera.

El francés ha compartido con todos sus seguidores varias historias en su cuenta de Instagram en las que ha revelado su nuevo ‘look’ tras pasar por la peluquería. Y, para ser sinceros, el cambio es radical. Tantos y tantos días viendo al supervivientes con sus barbas y su pelo largo han hecho que nuestra vista se acostumbre a una imagen poco usual. De ahí que, ahora, su estética cuidada haya sido todo un ‘shock’ para sus seguidores. "Me encanta. Muchas gracias. La verdad es que me gusta mucho más este corte al de ayer", se le escuchaba bromear en las historias publicadas en Instagram.

Tom Brusse sorprende a sus seguidores con un cambio de look radical: Me encanta



Además de este paso por la peluquería, el francés también ha compartido varias historias degustando todo tipo de platos en algunos de los mejores centros gastronómicos de Madrid. Jamón ibérico de la mejor calidad, pasta al pesto y uno de los mejores tiramisús de la ciudad, como se le escucha decir al concursante de ‘Supervivientes’. Una nueva vida llena de placeres que estamos seguros de que habrá echado mucho de menos durante su estancia en los Cayos Cochinos hondureños.


El susto de la última gala

El susto, durante la semifinal de 'Supervivientes 2021', lo dio Tom Brusse. El concursante se midió a Olga Moreno y la audiencia decidió -no sin el revuelo polémico en las redes sociales, descontentas con el resultado final- que fuera esta quien pasara a la gran final que tendrá lugar este viernes en Telecinco en horario de máxima audiencia. El francés, que ha tenido que hacer frente a toda suerte de altibajos emocionales durante los más de tres meses en Honduras, sufría un ataque de ansiedad en riguroso directo que cortaba la respiración a más de uno desde el sofá de su casa.




Era Lara Álvarez quien estaba al quite para sujetarle por uno de sus brazos al darse cuenta de que este estaba a punto de desmayarse tras reventarse la burbuja de la presión a la que ha estado sometido. Tom, que aseguraba estar "más nervioso que nunca", mostraba unas dificultades para respirar que provocaban que los presentes y todos los que estaban siguiendo la transmisión por la televisión, encendieran las alarmas. Así que el programa decidía dejarle descansar durante unos minutos, apartarle del foco para que pudiera tranquilizarse y recomponerse.


También te puede interesar...

Duro golpe para Belén Esteban y su gazpacho: esto es lo que opinan los expertos de sus productos 'gourmet'

Santiago Cañizares y Mayte García se enfrentan a una nueva vida: “Hemos intentado ser un ejemplo”


CADENA 100