Todos queremos ser y estar en modo Elsa Pataky: su última publicación tiene la clave

Elsa Pataky nos muestra su nueva faceta de deportista de alto riesgo con un video que te dejara sin palabras
Elsa Pataky es sinónimo de la diversión y el 'saber vivr' así lo muestra en su última publicación

Tiempo de lectura: 2’

Chris Hemsworth y Elsa Pataky han estado pasando sus vacaciones en su casa australiana en Byron Bay, y no nos cabe duda de que la pareja junto a su preciosa familia, están disfrutando más que nunca. El último video que ha subido la española a redes lo muestra y es que refleja la diversión y la alegría que nos hace falta a todos en este año nuevo. El pasado martes, Elsa compartió un video de Instagram en la que sale disparada, bajando una cuesta de agua resbaladiza con un body board. Es una especie de tabla de surf en la que te tumbas encima y va a una velocidad muy pero que muy rápida. "Aterrizaje [impecable]", escribía junto al clip, en la que se mostraba deslizándose hacia abajo antes de chocar suavemente contra un objeto inflable en el agua. Poco después escuchábamos las risas de todos quienes estaban presentes y vieron la actriz estrellarse de manera delicada pero de forma muy graciosa.

Siendo un verdadero asunto familiar, se podía escuchar al esposo de Elsa, sus hijos, su hija India Rose y los gemelos Sasha y Tristan, animándola de fondo. Elsa y Chris han pasado las vacaciones de Navidad y Año Nuevo con familiares y amigos cercanos, incluidos el cineasta Cristian Prieto y Silvia Serra. A sus 44 años, Elsa Pataky está entre las actrices de Hollywood más deportistas y no cabe duda de que sabe mantener su gran forma física y disfrutar a la misma vez.

ctv-fqm-6df57c49-b4e0-4c62-8ffd-69fefdbbaea6

Una fanática del yoga desde hace mucho tiempo, Pataky ha sido una defensora de la antigua práctica de la mente y el cuerpo durante ocho años, y anteriormente dijo que la ayudó alcanzar una "GRAN diferencia en su cuerpo. Es como otro tipo de energía que tienes en el yoga", dijo Pataky a Women's Health en 2019.

La semana pasada, Chris también compartió un homenaje especial a su esposa, celebrando sus 10 años juntos. "¡Esperamos los avances de la medicina y la ciencia modernas y disfrutamos de un par de cientos más!@elsapatakyconfidential", escribió junto a una colección de instantáneas de la pareja. La estrella de 'Thor' conoció a la actriz española Elsa a principios de 2010 y se casaron en diciembre del mismo año.
India Rose nació en mayo de 2012 antes de que la pareja le diera la bienvenida a Sasha y Tristan en marzo de 2014. Al año siguiente, la familia se mudó de Los Ángeles a la ciudad costera de Nueva Gales del Sur, Byron Bay.

También te puede interesar...

La postal de Navidad de Elsa Pataky de la que todo el mundo habla y no por el árbol

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, diez años de matrimonio que comenzó en una cita a ciegas

Relacionados

CADENA 100