"Todos mis cuerpos son válidos": Los radicales cambios físicos de Tania Llasera de los que presume

La presentadora no tiene ningún problema en hablar alto y claro sobre la trasformación de su cuerpo
Tania Llasera

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera es el claro ejemplo de que los cambios, en muchas ocasiones, no nos hacen ser diferentes. Hace unos días que la periodista y presentadora de programas hablo alto y claro sobre el motivo por el que había comenzado a alimentarse mejor que no estar "a dieta". Sin embargo, durante todos estos últimos años, la imagen de Llasera ha cambiado en varias ocasiones, pero es una evolución que tiene una explicación y ella misma lo dijo en su cuenta de Instagram. No obstante, la periodista sí está en continuo cambio y hace todo lo posible para sentirse mejor por dentro -lo más importante-, y por fuera. Es por ello que ha decidido entrar en quirófano para ponerse un DIU. ¡Te contamos en CADENa 100 la gran evolución de la presentadora en los últimos años!

Famosos asistiendo a la fiesta de Kenzo en Madrid

INVITADOS QUE ASISTIERON A LA FIESTA DE KENZO


Buscando "la validación"

Con la llegada de las redes sociales, las comparaciones cada vez son mayores. Tania Llasera aprovecha siempre esta influencia que tiene en el universo virtual -tiene más de 750 mil seguidores-, para lanzar mensajes más que necesarios. El tiempo pasa para todos, incluído para las caras más conocidas, como ocurre en su caso. Es por ello que ella misma hace referencia a que es normal que con el tiempo o los embarazos su cuerpo haya cambiado y que, evidentemente no es el mismo que tenía hace 20 años. Eso no significa, -ella misma lo defiende- que haya cambiado de personalidad o sea una diferente Tania.

Rueda de Prensa de La Voz con los finalistas y los coaches

Rueda de Prensa de La Voz con los finalistas y los coaches


"Si algo he aprendido en mis casi 20 años detrás y delante de las cámaras…es que tod@s buscamos ser validados. Después de cada entrevista, el entrevistado, sea quien sea, da igual que sea Lenny Kravitz que el presidente de cualquier empresa…todos preguntan: ¿he estado bien? Todos buscamos saber si somos suficiente. Aquí hay una sucesión de imágenes googleadas por mi sobre mi misma, valga la redundancia, y el egocentrismo…pero lo que busco ilustrar es que todos ‘mis cuerpos’ todas mis versiones SON VÁLIDAS, y no porque nadie me lo diga…de hecho suele ser lo contrario, es porque YO me doy a mi misma LA VALIDACIÓN. Sea como sea mi cuerpo, sigo siendo yo, con el mismo talento y la misma gracia, soy válida en todas mis formas. Espero que tú te tengas en la misma consideración", dijo en una publicación con una galería de fotografías donde hay una clara evolución y cambio físico en la presentadora.



Tania Llasera dice "basta"

Si Tania Llasera abandera algún movimiento es, sin duda, la libertad y el amor propio. La capacidad de evolución de cada uno y los cambios que nos hacen sentir mejor. Es por ello que su vida va a cambiar radicalmente, y ya lo ha hecho. Ella misma, en su cuenta de Instagram ha apostado por reconocer que dentro de muy poco pasará por quirófano y eso le obliga a comer 'diferente' que los demás.



También te puede interesar...

El problema de salud que llevará a Tania Llasera al quirófano: "Algo no va bien, hay muchas señales"

Tania Llasera se sincera desde el lugar donde pasará su Navidad más diferente: "La vida son complicaciones"

CADENA 100