Todos los locutores de CADENA 100 celebran el Día Internacional del Beso con este vídeo tan divertido

Dedicado a todos los que nos acompañáis cada día, nos dais vuestra confianza y fidelidad. ¡GRACIAS! Todos nuestros besos van dedicados a vosotros

video

Todos los locutores de CADENA 100 celebran el Día Internacional del Beso con este vídeo tan divertido

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¡Feliz Día del Beso! Este 13 de abril está marcado por uno de los días más especial: besar mucho y celebrarlo. Todo el mundo asocia el amor con el día 14 de febrero, día de San Valentín, pero hay otra fecha interesante en el calendario, el 13 de abril, el día internacional del Beso. Una fecha tan desconocida como curiosa que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas, y que fue protagonizado por una pareja tailandesa.

Hay besos famosos como del marinero y la enfermera en Times Square realizado en 1945, o más de nuestro tiempo como el que Iker Casillas le dio a Sara Carbonero en la final del Mundial de Sudáfrica. SIn duda, son imágenes que permanecen en la memoria de todos superando el paso del tiempo. Algunos de los más conocidos besos han sido fuente de inspiración para quedar inmortalizados en lugares tan diversos como parques, embarcaderos o cementerios. 

Y como nosotros somos muy fan de este día, queremos mandaros muchos besos a modo de agradecimiento. Nuestros locutores os agradecen la fidelidad y la confianza que demostráis cada día con vuestra compañía y por los muchos mensajes de cariño que nos enviáis. A través de todos sus besos virtuales en este día tan señalado os damos las gracias.

¡Besos para todos desde CADENA 100!

Relacionados

CADENA 100