Todos los detalles sobre la inminente boda de José Fernando Ortega y Michu tras años de espera

La cuñada de Rocío Carrasco y Gloria Camila ha desvelado incluso el secreto mejor guardado: el vestido de novia
Michu y José Fernando Ortega

Tiempo de lectura: 2’

"José Fernando y yo nos casamos el verano que viene". Michu lo tiene claro, la nuera de la difunta Rocío Jurado y el diestro, Ortega Cano, ha desvelado en exclusiva para la revista 'Diez Minutos' que, próximamente pasará por el altar con su pareja, el hermano de Gloria Camila. Además, en esta entrevista ha contado todos los detalles del enlace. Y es que, el medio anteriormente mencionado, ha aprovechado para preguntarle todo lujo de detalles sobre el gran día en el que se darán el 'sí, quiero'. Se casarán durante el verano del 2022 y, además, será en un lugar muy importante para ellos: Chipiona.



Esta decisión viene de la mano de una gran noticia para la familia pues, después de casi cuatro años, José Fernando saldrá del centro psiquiátrico donde ha estado ingresado. Aunque paulatinamente está haciendo varias salidas, todo apunta que, para esas fechas, esté definitivamente en libertad del cetrno y no tendría por qué regresar.

En estas páginas del medio anteriormente citado, Michu, la protagonista de la entrevista no ha posado sola, pues en todas las fotografías ha estado acompañada por la hija que tiene en común con su futuro marido.



"Queremos que sea un día familiar, amigos muy cercanos y que solo esté la familia de José Fernando y la mía, pero no demasiado íntimo como el bautizo de mi hija", ha comenzado explicando. Además, incluso se ha atrevido a contar los detalles más secretos del enlace, como su vestido de novia. "Me haría mucha ilusión que mi vestido me lo diseñe Ana María Aldón -pareja de Ortega Cano-. Ya se lo he dicho, Ana es una persona muy importante para mí", ha destacado.

En cuanto a la lista de invitados, Michu tiene claro que, por José Fernando, Rocío Carrasco sí acudiría a la boda. "Si fuese por José, sí. Yo no la conozco aún, pero sé que las cosas están difíciles. A José Fernando le haría mucha ilusión que ese día esté su hermana mayor. Él no vio la primera parte de la docuserie de su hermana y prefiere no opinar de ella. Le guarda mucho cariño y no quiere verse envuelto en polémicas con Rocío Carrasco. Él no va de la mano con Gloria, ellos actúan de manera independiente. Cuando salga, le gustaría reencontrarse con su hermana Rocío", ha asegurado.

primera comunion del hijo de rocio jurado y ortega cano

COMUNION DE JOSE FERNANDO HIJO DE ROCIO JURADO Y ORTEGA CANO


Puestos a soñar, Michu está soñando a lo grande con sus planes junto a su pareja y, por ello, el destino de la luna de miel lo tiene claro. "Maldivas, es un destino que siempre ha sido el sueño de José Fernando y ahora se merece cumplirlo más que nunca", ha asegurado. Además, no se ha olvidado de mencionar a su suegro, Ortega Cano, que está encantado con la celebración de la boda. "Hace mucho que se lo dijimos porque es nuestra idea desde hace tiempo, pero últimamente la vida nos ha ido poniendo obstáculos. Él quiere vernos felices y estables con la niña en Madrid, porque quiere tener a su hijo cerca de él", ha concluído Michu para su entrevista en la revista 'Diez Minutos'.

También te puede interesar...

Ana María Aldón saca la cara por José Ortega Cano y atiza a Rocío Carrasco con un duro comentario

Gloria Camila reacciona con un zasca a la petición de Rocío Carrasco a Ortega Cano: “La demandante soy yo”

CADENA 100