Todos los detalles sobre la boda secreta de Pamela Anderson con su guardaespaldas

Posiblemente hayan sido las navidades más especiales para la actriz que ha podido recuperar el amor de nuevo
Pamela Anderson se ha casado de forma secreta con su guardaespaldas

Tiempo de lectura: 2’

Pamela Anderson ha dejado muy sorprendidos a sus fans tras anunciar que se acaba de casar. Y es que todo ha ocurrido de forma secreta. Ha pasado por el altar junto a su guardaespaldas, Dan Hayhurts, en Nochebuena en su casa de Vancouver, confirmó un representante de Anderson a CNN. "Me casé en la propiedad que les compré a mis abuelos hace 25 años, aquí es donde se casaron mis padres y todavía están juntos. Siento que he completado el círculo", le dijo al Daily Mail.

Pamela Anderson boda

La boda secreta de Pamela Anderson

Una fuente cercana a la actriz le dijo a CNN: "Pamela está muy feliz y Dan está en las nubes. Se casó con la chica de sus sueños”. La noticia llega menos de un año después de su ruptura con Jon Peters, el productor de Batman, Flashdance o Ha nacido una estrella, entre otras películas. Ambos se conocieron en una fiesta hace 35 años y comenzaron su relación. Ella tenía tan sólo 19 años. "Había chicas hermosas por doquier. Podría haber elegido, pero durante 35 años sólo he querido a Pamela" aseguró el productor. Este contó en una ocasión que, en su momento, ya le pidió matrimonio a la actriz, que lo rechazó y le dijo que "en 30 años, nuestra diferencia de edad no será importante".

ctv-w52-ac6b79b2-fdbb-452f-a3ef-713d4fd3d4f9

Pamela Anderson también ha tomado otro gran paso y es que la actriz ha decidido abandonar las redes sociales. "Esta será mi última publicación en Instagram, Twitter o Facebook", escribió Anderson. "Nunca me han interesado las redes sociales. Y ahora que estoy asentada en la vida que me inspira genuinamente, leyendo y estando en la naturaleza, soy libre”.

ctv-y0l-2e3ee925-4529-46a5-9141-fe32e738a6d3

La modelo y actriz Pamela Anderson, que se dio a conocer a través de su icónico papel en Los vigilantes de la playa, no ha tenido una vida idílica. A pesar de esto, está claro que la mítica intérprete ha podido rehacer su vida y está más feliz que nunca.

También te puede interesar...

Doce días, el nuevo récord de Pamela Anderson en un matrimonio

La dura pesadilla de Pamela Anderson con Amil Radi

Relacionados

CADENA 100