Todos los detalles de la íntima fiesta de cumpleaños de Mila Ximénez

La colaboradora de 'Sálvame', en plena lucha contra el cáncer de pulmón, disfrutó de la compañía de tres amigos cercanos para celebrar la llegada a los 69.
Mila Ximénez junto a Belén Rodríguez, una de las invitadas a la íntima comida por su cumpleaños
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 21 de mayo, Mila Ximénez cumplía años. 69, para ser exactos. Una edad a la que llega en plena lucha contra un cáncer de pulmón que ha provocado que se aparte de la tele y de las redes sociales, al menos, de manera temporal. Lo que no ha conseguido la enfermedad es que se aleje ni de sus amigos ni de esos compañeros de trabajo que se afanan en sacarla de casa en sus visitas en esos días en los que el tratamiento que está recibiendo le permite moverse de la cama.

Estos, su círculo íntimo, no le fallaron en su aniversario. Es la revista 'Lecturas' la que descubre este miércoles que Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez se acercaron hasta la casa de la colaboradora de 'Sálvame' para acompañarla en un fecha tan señalada. En las páginas de la mencionada publicación se alude al emotivo reencuentro al que se asistió entre Mila y Jorge Javier. Amigos a los que les une una estrecha relación más allá de los roces del día a día en su puesto de trabajo, si bien es cierto que hablan con frecuencia, hacía mucho que no se veían las caras.

Pablo Mallavia, estilista de Mila Ximénez, se está convirtiendo en uno de sus pilares fundamentales

Cordon Press.


La jornada estuvo repleta de emociones para Ximénez, que por la mañana acudió a una de sus citas con los médicos. Fueron Belén y su estilista, Pablo Mallavia, quienes se encargaron de estar a su lado. Tras haber cumplido con esas obligaciones en el centro hospitalario donde está siendo tratada, se desplazaron hasta un restaurante de la capital, donde disfrutaron de una comida en la que estaba Vázquez. Más tarde, fue el momento en el que se reunió con su hija, Alba Santana, que reside en Ámsterdam y realiza viajes periódicos, siempre que su trabajo se lo permite, desde que el pasado mes de junio a su madre le diagnosticaron el cáncer.

Recluida para enfrentarse a la enfermedad

Centrada en su recuperación, Mila se ha apartado de 'Sálvame', a donde no acude desde el pasado 9 de marzo. Además, sus apariciones en las redes sociales han sido escasas en estos casi tres meses. Apenas un mensaje para dar la enhorabuena a su compañera Belén Esteban por el éxito que está cosechando con la empresa de productos de alimentación que lanzaba recientemente y el agradecimiento por el cariño recibido en el día de su cumpleaños es lo que se encuentra en su tablón más allá de esa fecha en la que decidió apartarse de los focos para poner todo su empeño en vencer al cáncer.

"No sabéis cómo agradezco todas las muestras de cariño que he recibido en un día tan especial como hoy. Os quiero", era el escueto mensaje lanzado hace unos días al lado de un buen número de ramos de flores recibidos ese 21 de mayo, su cumpleaños más duro y, a la vez, ese en el que se dio cuenta de que sigue viva y con mucha gente alrededor que se encarga, día a día, de recordarle que tiene que luchar para salir adelante.





También te puede interesar...

Mila Ximénez, su cumpleaños más duro: en plena lucha contra el cáncer y tras dos meses lejos de la tele

El estado de salud de Mila Ximénez a pocas horas de cumplir 69 años: “Bastante duradero”


CADENA 100