Todos los detalles del misterioso novio de Lara Álvarez: su conexión con 'Supervivientes' y su identidad

Se conocen desde hace varios años pero no ha sido hasta ahora cuando han dado un paso más en su relación
Lara Álvarez

Tiempo de lectura: 3’

Lara Álvarez ha comenzado el 2022 con el corazón ocupado. La presentadora de 'Supervivientes' desde Honduras está de nuevo enamorada y ya sabemos quién es el hombre que pasea con ella por las afueras de la capital española. ¿Será el definitivo? ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Ha sido la revista '¡HOLA!' en el exclusiva la que ha desvelado la identidad de este misterioso joven. La periodista siempre ha sido muy celosa con su vida privada aunque a veces no ha tenido inconveniente en gritarlo a los cuatro vientos. En esta ocasión no se ha escondido, ni mucho menos, y con cariñosos gestos demuestra que esta enamorada de nuevo.

Lara Álvarez, enamorada de nuevo


Pues resulta que Álvarez no acaba de conocer a su nuevo chico. La revista del saludo ha desvelado en primicia algunos detalles de él, como su nombre, que pronto se viralizará seguro por los buscadores de internet o su nacionalidad. Además, han sacado a la luz el comienzo de esta historia de amor que cruza fronteras.

Por lo que aparece en las primeras imágenes que salieron de los dos, comparten las mismas afciciones y su pasión por un estilo de vida sana donde el deporte es el eje de sus planes. Sin embargo, no es lo único en lo que coinciden. Según la revista anteriormente mencionada, Davide Rey -así se llama-, de Milán, Italia, forma parte también del equipo de 'Supervivientes' desde hace más de una década, coincidiendo así durante varios años con Álvarez, que presenta el programa desde los Cayos Cochinos.

Se conocen desde hace años, pero parece que el romance no se ha consolidado hasta día de hoy. Además, si todo va bien, cuando la periodista vuelva a poner rumbo a Honduras no se separará de él.



Desde que se convirtiera en una de las presentadoras más solicitadas de Telecinco, el corazón de Lara siempre ha estado ocupada por rostros muy conocidos del panorama social. En CADENA 100 estaremos muy pendientes de descubrir quién es la persona que le ha robado el corazón a la expareja de Fernando Alonso.

Lara Álvarez y su baile de Dirty Dancing

Instagram


Los hombres de su vida

A sus 35 años de edad Lara ha tenido un largo recorrido en cuando al temas del corazón se refiere, aunque siempre ha sido muy celosa en su vida privada y casi nunca ha hablado sobre las parejas que ha tenido -y que también han sido muy mediáticas-. No es de extrañar que varios hombres hayan querido conquistar a la periodista por su naturalidad, sencillez y dotes delante de las cámaras, aunque parece que ahora vuelve a tener una nueva pareja en su vida. "Esa parcela de mi vida intento cuidarla y protegerla. El día que me case lo vais a ver", dijo en 2020.



Sin embargo, aunque no quiera hablar de los hombres de su vida, nunca ha tratado de esquivar a los paparazzis que hacían públicas su relaciones. De hecho, la primera persona con la que estuvo saliendo fue con el futbolista Sergio Ramos, en el 2010, aunque tan solo mantuvieron esta relación durante dos años, hasta que apareció Pilar Rubio en sus vidas.

Posteriormente Lara tuvo una relación con su compañero de profesión, Dani Martínez, con el que mantiene una muy buena relación y de hecho, también ha coincidido con él por los pasillos de Telecinco.



Sin embargo, la relación más sonada de la periodista fue junto al que ha sido número 1 de Fórmula 1, Fernando Alonso. Las primeras citas -y fotografías- de la pareja salieron a la luz en 2014 y, desde entonces, se volvieron insparables. De hecho, todo apuntaba a que sería el novio definitivo de la periodista y que incluso pasarían por el altar, aunque ese momento nunca llegó a pasar.



Otro de los romances que también se hizo público de la presentadora fue con el modelo Andrés Velencoso, quizás también otro de sus romances más mediáticos, aunque tampoco llegó a buen puerto y, de hecho, ella misma lo confesó. "Sé quién soy, sé lo que quiero, sé lo que no quiero y directamente no titubeo ni pierdo el tiempo ni hago perder el tiempo a nadie", dijo.

También te puede interesar...

El pasado común entre Lidia Torrent y Lara Álvarez: enamoradas del mismo chico y ahora compañeras de trabajo

Lara Álvarez ya tiene sustituta en Telecinco: la joven que ha cogido su papel en ‘Secret Story’

CADENA 100