Todos los detalles del documental de los Beckham que incluye secretos privados y momentos únicos de sus vidas

La familia Beckham ha firmado un acuerdo con la plataforma Netflix para realizar una serie de sus vidas y aquí están los esperados detalles
Todos los detalles del documental de los Beckham

Tiempo de lectura: 2’

Los Beckham serán los protagonistas de un documental que se emitirá en Netflix en donde podremos conocer el lado más privado y escondido del matrimonio y sus hijos, y los detalles más curiosos de sus vidas.

La plataforma de películas ha pagado cerca de 18 millones de euros a la familia para que les permitieran realizar una serie sobre ellos, incorporando una cámara en todo momento. Y es que Netflix sabe que será uno de los estrenos más esperados de la plataforma de video ya que tanto David como Victoria Beckham son y han sido siempre “la pareja del momento”.

Este documental combinará imágenes del ex futbolista y de la modelo y cantante, tanto presentes como pasadas, contará cómo se conoció la pareja, incluirá entrevistas en exclusiva y secretos escondidos.

Un equipo de cámaras seguirá a David Beckham mañana y noche, grabando cada detalle de su vida, tanto personal como profesional y nos mostrará el día a día en la familia de 6 miembros con sus proyectos, excursiones, viajes, paseos, citas, juegos y momentos privados.

Todos los detalles del documental de los Beckham

Todos los detalles del documental

En la serie podremos ver imágenes del ex futbolista desempeñando su trabajo en los equipos de fútbol donde ha estado, como el Manchester United y el Real Madrid, entre otros.

Cabe la posibilidad de que en el mismo aparezcan ex compañeros suyos como Cristiano Ronaldo y amigos de la familia como el presentador James Corden.

Podremos ver su lado más serio dirigiendo sus negocios y las organizaciones benéficas que lleva junto a su mujer, su lado más divertido junto a sus cuatro hijos Brooklyn, Cruz, Harper y Romeo, y su lado más romántico contando cómo se enamoró de Victoria hace ya 23 años.

"La familia de David ha estado documentando su carrera desde que era un niño y guardan todos los recortes de prensa local, grabaciones escolares y fotos de sus equipos. Hay incluso grabaciones de varios cumpleaños, navidades y ocasiones especiales, así como algunos momentos desternillantes de las primeras citas de David y Victoria", explicaban las fuentes de “The Sun”.

El documental enseñará momentos familiares como cumpleaños

El documental, producido más de 7 años después de que uno de los jugadores más grandes de fútbol abandonase su carrera, será una retrospectiva a su vida tanto personal como profesional, mostrando lo mejor y lo peor de ser quien es y enseñando el lado más sincero e íntimo del modelo.

También incluirá videos privados y familiares

Al ser una serie documental significa que todo lo que vemos es cien por cien real. Esto es que, además del equipo de cámara que seguirá a David en su día a día a todas partes, los propios protagonistas de la historia aportarán videos íntimos y personales de su vida privada.

De este modo podremos ver, no solo, el gran trayecto profesional de Beckham a lo largo de su carrera sino que, además, veremos momentos únicos y privados como cumpleaños, navidades y fiestas de la familia.

“El documental también ofrecerá un lado de los Beckham que el público nunca ha visto antes, uno más íntimo y sincero, que incluirá algunos momentos desternillantes de las primeras citas de David y Victoria”, explicaba el diario inglés.

David Beckham Victoria Beckham

 

Una mezcla de imágenes de archivo de David en el campo de juego, de sus propios videos personales y familiares y de la cámara en mano del equipo técnico, serán las encargadas de llevarnos al mundo de los Beckham y meternos en una serie al propio estilo Kardashian.

También te puede interesar...

Los bonitos mensajes de los Beckham a su segundo hijo Romeo tras ''hacerse adulto''

El nuevo tatuaje de Brooklyn Beckham da mucho que hablar: ¿error o muestra de amor?

CADENA 100