Todo sobre Sandra Cervera, nueva cara de TVE: de 'El Secreto de puente viejo' a presentar 'The Dancer'

Sandra Cervera es conocida por trabajar en 'El secreto de Puente Viejo' pero descubrimos más sobre la nueva presentadora
Conoce a Sandra Cervera, la chica de mil talentos que será la nueva presentadora estrella de TVE

Tiempo de lectura: 2’

Sandra Cervera actualmente vive su mejor momento, y es que la actriz cumplirá un gran sueño. Cervera formará parte de un nuevo y apasionante reto profesional. La actriz de 35 años desempeñará uno de los proyectos más importantes de su carrera, tras ser elegida por Televisión Española y la productora Fremantle (Got Talent) para presentar junto a Ion Aramendi (El Cazador) el nuevo programa estelar The Dancer. Aunque muchos ya la conocen por ser Emilia Ulloa, el personaje al que dio vida durante ocho años en El secreto de Puente Viejo. La valenciana se ganó el corazón de los espectadores tras rodar mil episodios. Sin embargo ahora ha decidió tomar otro camino para debutar como conductora y demostrar al público que puede manejar otras facetas.

ctv-4rt-f817f9b5-b9f2-4774-adc4-15d602bc73f4

El nuevo programa de la 1 que llega en formato talent show busca al mejor bailarín o bailarina de España con la ayuda de tres capitanes: la cantante Lola Índigo, el actor Miguel Ángel Muñoz y el coreógrafo Rafa Méndez (Fama). Sandra Cervera y su nuevo compañero Ion darán paso a los concursantes, conocerán a sus familias y crearán un gran ambiente en el plató.

Según la actriz: "Hoy más que nunca necesitamos bailar, disfrutar y alegrar nuestros corazones. Nosotros pondremos todo nuestro empeño en hacer de este programa un viaje lleno de emoción, para que la mejor de las energías llegue a vuestros hogares", cuenta Sandra en un mensaje que comparte con todos sus seguidores. Será su primer trabajo como presentadora, tiene acumulada una importante trayectoria profesional donde ha demostrado su polivalencia y versatilidad.

"La fortaleza nace de tu lado más vulnerable. Lo dice mi padre, que de eso sabe un rato", escribió Cervera tras recibir consejos de su padre. En cuanto a sus talenmtos, y son muchos, hay que destacar que aparte de ser actriz, Sandra también es cantante y empresaria. Cursó estudios en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia, donde participó en varios montajes teatrales y posteriormente fundó su propia compañía audiovisual.

La presentadora fue conocida por el público gracias a la serie Maniàtics de Canal 9. Después, llegaron otros trabajos como Socarrats y Check-in Hotel, mientras que el cine le ha dado más oportunidades con los filmes Desátate y el reciente Visitante.

También te puede interesar...

Un personaje mítico de 'Cuéntame' dice adiós tras más de 20 años ligado a la serie de TVE

Las sorprendentes consecuencias para TVE del mensaje de Ana Obregón a su hijo en las Campanadas

Relacionados

CADENA 100