Todo sobre Christopher Levy, el hijo mayor y clon del galán William Levy, que está arrasando en redes

Tras su papel en 'Café con aroma de mujer', la vida más privada del actor ha sido uno de los principales focos de atención
Christopher Levy

Tiempo de lectura: 2’

William Levy es, sin duda, uno de los hombres y actores más buscados en los últimos meses tras su papel protagonista en 'Café con aroma de mujer'. Sin embargo, sus éxitos profesionales no es lo único ni, de lejos, lo más buscado del actor en internet, si no su vida personal y familiar. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El físico de Levy ha conquistado a medio planeta, si no todo. Su papel de galán en la serie colombiana ha hecho que se desate una locura por conocer al actor, da igual la edad de sus fans. Sin embargo, tenemos buenas noticias y es que el intérprete de 'Sebastián Vallejo' tiene un clon, su hijo Christopher Levy.



Aunque sólamente tiene 16 años, el joven es todo un calco de su padre y tiene toda la pinta de ser uno de los más buscados cuándo cumpla la mayoría de edad dentro de dos años. ¿Seguirá los pasos de su padre? Sea como fuere, William Levy no duda en compartir fotos en Instagram de su primogénito, que se ha convertido en su mano derecha.

"Happy Birthday to you champ !!!!! You are the best son a father can have. Thank you so much for been the best in the world. Thank you for loving me so much. I am so proud of you papi. You are my everything. Que Dios te bendiga siempre" ("¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños a ti campeón !!!!! Eres el mejor hijo que un padre puede tener. Gracias por ser el mejor del mundo. Gracias por quererme tanto. Estoy tan orgulloso de ti papi. Eres mi todo"), ha comentado el actor desde sus redes sociales mostrando su orgullo como padre.



Y es que el joven suma casi un millón de seguidores sólamente en su cuenta de Instagram. Además de ser un calco de su padre, el joven está siguiendo una carrera de la mano del deporte como comparte en su feed de esta red social. Por otra parte, al igual que su padre, Christopher no duda en compartir los momentos más familiares y demuestra que tiene una relación muy cómplice con su madre -Elisabeth Gutiérrez- a pesar de que sus padres hayan puesto punto y final a su relación sentimental, que no familiar, como ya dejó claro el actor.

"Thank you for always supporting me in everything and always taking me places I love you!! I hope you had the best day ever and to many more!!! I love youuu!!" ("¡¡¡Gracias por apoyarme siempre en todo y llevarme siempre a los sitios que te quiero!!! ¡¡¡Espero que hayas tenido el mejor día y por muchos más!!! ¡¡¡Te quierouu!!!!"), compartió por el cumpleaños de su madre.



También te puede interesar...

La mujer de William Levy, de 'Café con aroma de mujer', rompe su silencio tras su separación

William Levy, el actor más sexy y buscado del momento, viene a España: su éxito tras 'Café con aroma de mujer'

CADENA 100