Toda la verdad sobre el estado de salud de José Ortega Cano tras la cara de preocupación de su mujer

El diestro ha reaparecido tras las palabras de Ana María Aldón y ha aclarado cómo se encuentra en medio de un verano de lo más complicado
Toda la verdad sobre el estado de salud de José Ortega Cano tras la cara de preocupación de su mujer
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

Ana María Aldón no está pasando por su mejor momento y lo hizo saber en ‘Viva la Vida’. Toñi Moreno dudó en preguntarle sobre su estado de ánimo, ya que le notó muy triste. Algo que era bastante evidente para todo el que tuviera la televisión encendida y con esa mujer sintonizada. La mujer de Ortega Cano se encuentra angustiada por un par de asuntos médicos a los que están haciendo frente personas esenciales en su vida. El primero de ellos trata de esos problemas de salud de su madre, algo que la preocupa muchísimo. Actualmente se encuentra lejos de Cádiz, ya que es allí donde vive su madre, y aparte de todo esto, vive con otro agobio porque los médicos todavía no le han dado una solución al problema de vista que sufre la mujer. Aparte de la salud de su madre la otra persona en su vida que sufre ahora es José Ortega Cano.

El torero tuvo que pasar por quirófano hace tan solo unos meses, y aunque su recuperación fue notable, su mujer cuenta ahora que el próximo mes de septiembre tendrá que acudir a una nueva revisión médica, en la que se decidirá si deberá o no volver a ingresar en el hospital. “La vida es dura y hay otros problemas que te afectan. Cuanto más grande es la familia, más preocupaciones hay”, confesó hace tan solo unos días, sincerándose sobre sus miedos ante la posibilidad de que su marido vuelva a pasar por quirófano: “Apenas he dormido”.


Ortega Cano reapareció este pasado martes con unas imágenes en las que se le veía de compras, y quiso dar un paso al frente para dejar claro las dudas acerca su estado de salud. Lo hizo desde Cosa Ballena, donde actualmente esta de vacaciones en familia disfruta. Como bien contó, explicó “Estoy fuerte”. Sin embargo, el torero siempre se ha mantenido muy discreto y nunca ha sido de muchas palabras. Pero está claro que vive con esperanza y tiene esperanzado y preparado para todo lo que pueda venir. Incluido ese documental de su sobrina Rocío Carrasco en cuya segunda parte va a ser uno de los nombres que dé mucho juego. ¿Lo soportará su salud?

También te puede interesar...

Ana María Aldón recibe un inesperado regalo: así la han sorprendido José Ortega Cano y su hijo

Joaquín Prat, muy claro con Ana María Aldón tras cuestionarse la paternidad de Ortega Cano: “No aceptan”

Relacionados

CADENA 100