Toda la verdad detrás de la sorprendente ruptura entre Adara Molinero y Rodri Fuertes

Ha sido Elena Rodríguez, madre de ella, quien se ha encargado de arrojar luz tras este sorprendente punto y final amoroso veraniego
Toda la verdad detrás de la sorprendente ruptura entre Adara Molinero y Rodri Fuertes

Tiempo de lectura: 2’

Una supuesta deslealtad de Rodri Fuertes a Adara Molinero, destapada por 'Socialité', hizo temblar los cimientos de su relación hace unas semanas. El espacio de Telecinco mostró unas imágenes del joven con otra chica en un parking que ponían en alerta a la ganadora de ‘GH VIP’. Esta no se lo pensó dos veces. Rápidamente, acudió a sus redes sociales para anunciar públicamente su ruptura, sin derecho a réplica por parte del que hasta ese momento había sido su novio. Cerrando de un contundente portazo, la posibilidad de una hipotética reconciliación. Y si bien es cierto que él trató de defenderse, sosteniendo que solo se trataba de una amiga de la infancia, su relación estaba hecha pedazos y la televisiva no estaba dispuesta a escuchar sus explicaciones y excusas.

Sin embargo, poco después decidieron acercar posturas y se reconciliaron para darse una nueva oportunidad. Nos lo hicieron saber a través de sus historias de Instagram, donde se mostraron orgullosos tras retomar su relación y que, además, se vio reforzada por un pequeño parón anteriormente. La pareja estaba a punto de empezar a vivir juntos, y es que el exgran hermano ha decidido anunciar la ruptura a través de las redes sociales: "A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir. Me quedo con lo bueno, con las risas, con los cafés que sabían a tranquilidad, con los planes... porque aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito", escribió adjuntando una foto de ellos juntos en blanco y negro.

Lo más llamativo fue la reacción de Adara Molinero, ya que decidió eliminar todas las imágenes de la pareja juntos y apostó por publicar una imagen que leía: “toca quererme". Ambos se han mantenido muy discretos a la hora de revelar detalles de su vida personal, pero parece que ahora las cosas se han destapado y ha sido inevitable.

Ahora, ha sido Elena Rodríguez, la madre de Adara, ha sido quien se ha pronunciado al respecto y esta vez se trata de una conversación telefónica con el programa 'Viva la vida' en la que apoyó detalles sobre las causas de la ruptura definitiva: "No han roto por terceras personas, han roto por incompatibilidad de caracteres", aseguraba la madre de Adara. La exconcursante de 'Supervivientes' tomó el tiempo para hacer hincapié en las cualidades de su hija, a quien adora: "Es una preciosidad de mujer y de persona, igual que él, hay muchísimas personas en el mundo y esto no se acaba, la vida sigue. Adara es muy buena persona y se merece lo mejor", sentenciaba.
Adara Molinero actualmente busca una nueva ruta de vida y ahora ha decidido volcarse en el deporte y el baile y su nueva ilusión es comprarse una casa en Madrid donde vivir junto a su hijo.

También te puede interesar...

¿Fin de la relación? Adara Molinero y Rodri Fuertes responden a sus seguidores: "El amor no es suficiente"

Rodri Fuertes, novio de Adara Molinero, sufre un terrible accidente: "La moto está fuera de combate"

Relacionados

CADENA 100