Tini y Cami: vacaciones juntas y con sus parejas en un destino idílico

Las artistas han pasado unos días de descanso antes de regresar a sus ajetreadas agendas
Tini y Cami

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sus vidas son un éxito constante. Tini y Cami, Cami y Tini están conquistando el panorama musical poco a poco, con pequeños pasos que las están llevando a diferentes partes del mundo con sus canciones. Las dos han demostrado ser un huracán, tanto a la hora de cantar como a la hora de interpretar. Ambas están sumidas en su próximo disco, sacando nuevos singles que lo están petando por su ritmo y también por su pegadiza melodía.

Por un lado, Cami ha lanzado “Equí estoy”, una canción muy reivindicativa que en la que demuestra su garra y las ganas que tiene de quedarse “toda la vida”.

Por otro lado, Tini. Su canción “Suéltate el pelo” es todo un éxito en latinoamérica y no tardará en sonar en todas las discotecas de nuestro país. Hace poco la artista quiso compartir el “making off” de su videoclip:

Vacaciones en pareja

Sin embargo, antes de volver a sus respectivas citas con los escenarios de todo el mundo, ambas amigas han querido hacer una escapada muy loca a Nueva Jersey. En concreto, las artistas han estado en uno de los parques de atracciones más espectáculares del mundo, el “Six flags great adventure”, donde han pasado un día inolvidable de risas y pelos revueltos. Así lo podemos ver en la última publicación de Cami:

Los mejores acompañantes

Tini y Cami no han viajado solas. Sus acompañantes son, tal como esperábamos, sus respectivas parejas. Sebastián Yatra y Bernardo Moltedo, el novio de Cami, un famoso cocinero. Los cuatro han vivido esta nueva aventura, demostrando que se pueden hacer planes de pareja con amigos y pasarlo increíble. 

¡Por fin vemos a los cuatro juntos y por fin se conocen Yatra y Bernardo, el novio de Cami! ¡Qué bonita amistad!

Relacionados

CADENA 100