El 'tierra, trágame' de María Pombo con su último look: “Lo he pasado mal”

La influencer acudió a un evento, se equivocó con el 'dress code' y cometió un error de protocolo que se ha tomado con mucho humor
El 'tierra, trágame' de María Pombo con su último look: “Lo he pasado mal”

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

María Pombo es una de las influencers con mayor número de seguidores en Instagram. Comparte su día a día con más de un millón de personas que se interesan por su vida, sus looks y sus 'tips' de belleza. Y no solo habla de las cosas buenas, también de las menos buenas. En su última aparición pública en un evento de presentación que tenía a Dua Lipa como protagonista, ha cometido un error de protocolo a priori imperdonable pero que lejos de molestarla, se lo ha tomado bien y ha sabido salir airosa del paso.

Resulta que la etiqueta del evento decía claramente que había que ir con ropa de color negro y María se plantó un vestidazo amarillo que se convirtió en el blanco de todas las miradas. ¡Menudo despiste! La influencer se lo ha tomado con mucho humor y ha hablado abiertamente sobre este error en las historias de su Instagram para que todos nos podamos reír con ella. Pombo apostó por el amarillo para lucir el moreno del verano, pero esta arriesgada elección le jugó una mala pasada.

"Es verdad que toda la fiesta iba de negro y yo de amarillo. Me he equivocado", ha explicado. Siempre le gusta pasar desapercibida ante el resto de invitados pero esta vez ha conseguido todo lo contrario. "Odio destacar. Siempre que hay un 'dress code' le digo a Daniela que me lo cuente para no ir ni muy arreglada ni muy campechana". Daniela es su representante y tras mucho buscar en la invitación, no encontró ninguna nota en la que se especificara que había que ir de negro.

Aun así, la mayoría de invitados eligieron este color, al igual que la cantante Dua Lipa, por lo que el amarillo “pollo” de María destacó por encima del resto. “Lo he pasado un poco mal”, ha reconocido con una risa nerviosa que delataba su vergüenza por no haber sabido elegir bien su vestimenta para el evento. "Yellow is the new black (El amarillo es el nuevo negro)", ha escrito junto a una foto que ha compartido de su vestido. 

¡No te preocupes, María! ¿Quién no la ha liado alguna vez con su vestido en algún evento importante? Todos fallamos, lo importante es pasarlo bien y disfrutar del momento, además de aprender de los errores, aunque en este caso fuera más el hecho de no ponerse de acuerdo con el resto de invitados a la fiesta.

Relacionados

CADENA 100