El 'tierra trágame' de Aitana con David Broncano al hablar de su vida íntima: "Por lo general, me gusta..."

La cantante se sentaba para hablar de 'Las Babys', su último 'single', y tuvo que responder a las preguntas incómodas del presentador
Aitana y el compromiso en el que le mete David Broncano al preguntarle por su vida íntima
Movistar+

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado un par de días desde que Aitana lanzara 'Las Babys', ese tema con el que había generado expectación y que es un auténtico homenaje al clásico 'Saturday Night' -lo cual le ha llevado a un reguero de polémica y de acusaciones de plagio ante las que ha tenido que responder públicamente-. En medio de ese lanzamiento, y como parte del trabajo promocional que lleva asociado siempre un estreno musical, una de las estrellas más brillantes del universo de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100, se sentaba en la noche de este jueves en 'La Resistencia'.




Por supuesto, llegado un momento determinado de la charla, David Broncano sacaba ese par de preguntas que son ya un 'must' del programa: dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes. Ella bromeba con el hecho de que, en realidad, cuela la cuestión económica para centrar los esfuerzos en la segunda cuestión. Tras la defensa del conductor del espacio de que él tan solo era transmisor de los deseos del público.

Empezando por el principio, respondía al tema del dinero que podemos encontrar en su cuenta bancaria: "Me he comprado otra casa, entonces no tengo tanto como la otra vez". Con el carné de conducir recién metido en su cartera, explicaba cómo coche no se ha comprado, porque va a ser marca de unos vehículos que le han dejado nada menos que dos utilitarios. Y es que, cuando una tiene el tirón publicitario con el que cuenta ella, es normal que haya tortazos por conseguir que luzca sus productos.

Momento 'tierra trágame'

Pero, ¿y el tema íntimo que el comunicador le ponía sobre la mesa? "No tantas. Justamente este último mes, no". Con más pudor que otra cosa, continuaba: "El no tantas es que no he visto a...". Efectivamente, todos teníamos a alguien en mente a quien no mencionaba. Sin confirmación ni desmentido por ninguna de las partes, tan solo nos limitamos a ofrecer esa frase salida de su boca. Ella continuaba como emborllándose en el asunto: "Es que, qué te cuento. Ha habido poco. Este último mes ha habido menos. ¿Qué te digo que no vaya a salir luego en las revistas del corazón? Este mes he estado tranquila, pero, por lo general me gusta... Por lo general, bastante. No pasa nada, sé que es una cosa súper divertida, fantástica, maravillosa. No es tabú, ni muchísimo menos. Por lo general, me encanta".



Una versión para enmarcar

Más allá de todo este tipo de cuestiones que se salen de lo estrictamente musical, no podemos obviar el momentazo en el que, micrófono en mano, se lanzaba a cantar un clásico de Coldplay como es 'Fix You'. La parte menos buena -siempre según el responsable de las redes sociales de 'La Resistencia- era que Broncano también se lanzaba a cantar. El resultado, aquí abajo, en esa publicación de Instagram en la que se advertía esa consideración sobre el oído regular del presentador del espacio.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100