El tierno y tranquilizador mensaje de Nathalie Seseña a Jordi Sánchez en la recta final de su lucha

Nathalie Seseña, la compañera de Jordi Sánchez, muestra su gran apoyo y celebra que a su amigo le queda cada vez menos para volver a la normalidad
El tierno y tranquilizador mensaje de Nathalie Seseña a Jordi Sánchez tras superar su gran lucha

Tiempo de lectura: 2’

Jordi Sánchez es uno de los rostros más destacados de España, conocido por todos como el señor Antonio Recio por su papel en ‘La que se avecina’, es uno de los actores más queridos por los espectadores. Rápidamente se metió al público en el bolsillo por su carisma con el papel de mayorista durante tantos años y formando parte de una de las series más emblemáticas de nuestro país. Hace poco nos enteramos de la noticia de su ingreso en la UCI y fue algo que nos consternó a todos. El actor ingresó en el hospital por coronavirus y lleva varias semanas luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos, aunque parece que las mejores noticias se confirman.

Sin embargo sus amigos han comentado que el actor se recupera más cada día y como bien ha explicado Paz Padilla, la presentadora y actriz confirmó a CADENA 100 que el actor se encuentra mucho mejor y que ya ha salido de la UCI. Como uno puede imaginarse, los mensajes de apoyo y las muestras de cariño hacia el actor, no dejan de reflejarse en redes y sobre todo los compañeros de Jordi quienes han pasado una mala época tras ver a su amigo sufrir tanto.

ctv-rjt-lqsa-2

Jordi Sánchez ingresaba el 6 de febrero en la UCI debido a complicaciones con la Covid-19. Así lo anunciaban su agencia de representación, a pesar de esto, poco a poco, se recuperaba favorablemente. Ahora, su esposa en la serie de 'La que se avecina', Berta Escobar, interpretada por la actriz Nathalie Seseña quiso mostrar todo su apoyo por él, y afirmando que cada día está más cerca de volver a la vida normal.

Nathalie acudió a redes para colgaro una foto en su en la que aparecen ellos dos con amplia sonrisa: "Hoy feliz de saberte cada día ¡mejor y mejor! Cada día más cerca de volver a jugar, charlar y disfrutar. Querido Jordi, admirado señor Recio, amigo entrañable toda la energía para la total y pronta recuperación", son algunas de las tiernas palabras que tuvo para su compañero de tantrismos años.

ctv-hnd-jordi-nathalie

Continuó: “Gracias a todos los que habéis mandado vuestros buenos deseos todo suma! Todo mi apoyo a los enfermos de COVID y a sus familiares y agradecimiento enorme impagable una vez más a todo el personal sanitario por su labor increíble siempre y muy especialmente en estos tiempos", añadió. Una gran noticia que desde aquí celebramos porque estamos deseando volver a verle dando guerra en series y películas.

No cable duda de que todos los compañeros de 'LQSA' están completamente volcados con la recuperación de Jordi. Son una gran familia y seguro ya pueden estar má tranquilos, ya que saben que su amigo se recuperará muy pronto. De momento, el actor está totalmente fuera de peligro y pronto recibirá el alta para seguir con la recuperación desde casa.

También te puede interesar...

Paz Padilla, muy emocionada, da el último parte de salud de Jordi Sánchez: “Ya ha salido de la situación crítica”

Silvia Abril rompe su silencio sobre el estado de salud de Jordi Sánchez, ingresado en la UCI

Relacionados

CADENA 100