El tierno baile de Fabiola Martínez con su hijo Kike del que todo el mundo habla

La exmujer de Bertín Osborne ha compartido con sus seguidores un vídeo en Instagram que ha causado una enorme emoción.
Fabiola Martínez conmueve con el baile con su hijo Kike en las redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Fabiola Martínez ha querido compartir con todos sus seguidores un dulce y especial momento que ha vivido con uno de los dos hijos que tiene en común con Bertín Osborne, Kike. En la grabación que ha compartido a través de sus redes sociales se les puede observando disfrutando de un divertido y emocionante baile. La madre del joven no ha dudado en adjuntar un tierno mensaje para mostrar el gran cariño y la ilusión que la rodea cuando está con Norberto.

ctv-haw-9d92eada-6976-4e03-8818-6485d0a36704 4 5005 c


No ha sido una época fácil para la familia tras la ruptura entre Fabiola y Bertin. Tres días después de la noticia de su separación, Fabiola protagonizaba la portada de la revista Semana, medio en el que daba pistas que sobre la dura, pero importante decisión que tomaron ambos.

Según Fabiola, que todavía mantiene su apellido de casada 'Osborne', reconoce que ''han sido muchos los momentos que han intentado solventar sus problemas, se han dado tiempo y han creído que podría ir a mejor'', pero la realidad es muy diferente. Anteriormente ella admitía que ''aunque hay amor y cariño, eso no es suficiente''. ''Hemos hecho lo posible, pero no ha podido ser. Aunque hay mucho cariño, esto es lo mejor para los dos'', cuenta a Semana. Y es que, no es la primera vez que se han tomado un tiempo evitando llegar a la separación definitiva como ahora: ''Darnos un tiempo ya lo hemos hecho varias veces. La diferencia es que ahora los niños ya lo sabe'', revela.



''Nunca ha habido discusiones fuera de tono, pero la crispación la notaba todo el que estaba a nuestro alrededor. La convivencia es complicada y más cuando estamos cada uno en un lado. Además, el carácter de los dos... todo influye'', explica. ''Hay un momento en el que sientes que el amor es más fraternal. Él me quiere, yo le quiero, pero no es suficiente'', asegura con tristeza. ''En el puente de diciembre estuvimos juntos, que es su cumpleaños, pero fue a raíz de ahí. Pero de verdad que llevamos mucho tiempo viendo cómo haberlo. Si los dos estamos tranquilos, sin pensar, sin tristeza es lo mejor'', reflexiona visiblemente emocionada.

También te puede interesar...

La estelar aparición de Fabiola Osborne tras romper con Bertín: ''Soy una guerrera''

La decisión de Fabiola Osborne, tras dejar a Bertín, con la que da un giro radical a su futuro

Relacionados

CADENA 100