El tierno gesto de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez en el momento más tormentoso para la pareja

Ha sido el propio Cristiano Ronaldo el que ha acudido a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores una cita de lo más especial
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Tiempo de lectura: 2’

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están más unidos que nunca. El futbolista y la modelo han continuado con sus vidas rutinarias tras el fallecimiento del bebé que esperaban pero, sin embargo, están sacando todas las fuerzas del mundo por el bien de su familia y, por su puesto, el de ellos mismos, aunque es un episodio que nunca olvidarán. Sin embargo, el exjugador del Real Madrid parece que ha querido tener un detalle con su chica después de la tormentosa pérdida. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ha sido el propio Cristiano Ronaldo el que ha acudido a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores una cita de lo más especial con su chica, en una romántica foto y en un paisaje de lujo. Además, en en esta publicación ha dejado mostrar sus sentimientos con varios emoticonos donde demuestra lo enamorado que está de la modelo española. No cabe duda que, ante la adversidad, la pareja se ha unido como nunca y muestra de ello es la foto que ha compartido el exjugador del Real Madrid.



"Hogar, dulce hogar"

"Home sweet home. Gio and our little girl are finally together with us. We want to thank everyone for all the kind words and gestures. Your support is very important and we all feel the love and respect you have for our family. Now is the time to be thankful for the life we have just received in this world". "Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña por fin están juntos con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las palabras y gestos amables. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de agradecer la vida que acabamos de recibir en este mundo", ha escrito el futbolista en las redes junto a una imagen de la familia en casa.



Y es que, a pesar de la trágica muerte del bebé que estaban esperando, la pareja tiene claro que, por el bien de sus hijos y de la pequeña que acaba de nacer, se unirán como un equipo como nunca y, además, apoyos no les faltan a ninguno de los dos ya que, incluso aquellas personas que no los conocen personalmente han hinundado las redes sociales de mensajes de apoyo.

Cristiano y Georgina pierden uno de los bebés que esperaban

Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, han escrito Georgina y Cristiano en este comunicado que han emitido a través de sus redes sociales. “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, han añadido, dando a entender que ya tienen a su hija con ellos aunque esta, si contamos los meses de gestación, habrá nacido de forma prematura. Además, han querido agradecer a todo el personal sanitario su ayuda en estos momentos tan duros en los que uno nunca sabe cómo reaccionar.

Relacionados

CADENA 100