La tierna imagen que ha compartido Laura Escanes: el dulce momento entre Risto Mejide y su hija Roma

La 'influencer' ha vuleto a presumir de familia con una instantánea en la que muestra la faceta como padre del publicista más temido de la tele
Te contamos todo sobre la drástica decisión de Laura Escanes

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes nos ha mostrado uno de esos momentos dulces de su vida en familia. La 'influencer' acudió a su cuenta de redes para publicar una tierna fotografía de su marido, Risto Mejide, junto a su hija, Roma, mientras que ambos se daban un baño en la piscina par sofocar el calor que nos ha sorprendido en los últimos días. La foto del publicista y la pequeña que dentro de pocos cumplirá 2 años, ha revolucionado las redes, y es que la imagen rezumba una alegría que no ha pasado desapercibida para los 'followers' de esta.

Sin tener que mostrar el rostro de la pequeña, la modelo publicó la fotografía de forma muy cuidadosa. "Todo", ha sido el texto con la que acompañaba la bonita imagen de su hija y el papá y también incluyendo el hashtag "#toelrato", que se traduce como "todo el rato" y es que fue la frase de Mejide y Escanes tras consolidar su amor.

La pareja ha tenido que vivir muchos momentos duros, ya que siempre se ha rumoreado una crisis entre ellos, sin embargo, podemos ver cómo cada día muestran el amor que comparten y la gran complicidad que les une. La llegada de su hija Roma ha sido de lo mejor que les podía haber pasado y desde que le dieron la bienvenida, la pareja no ha dejado de desmentir las informaciones sobre una posible ruptura. "Ser padres es un reto, y descubrimos cosas el uno del otro que antes no conocíamos", explicó la modelo. Risto Mejide actualmente esta de estreno de Todo es verdad, un programa que llega a prime time de Cuatro.

En cuanto a lo profesional, la 'influencer' ha inaugurado hace poco un nuevo negocio que supone su salto como empresaria, además de escritora y modelo. Se trata de una peluquería llamada 'Blondie' que ha causado una gran sorpresa para sus más de 1,5 millones de seguidores en Instagram. La novedad es que se trata de un salón de belleza, situado en calle Salustiano Olózaga, cerca de la Puerta de Alcalá, Madrid, especializado en tratamiento de color de cabellera.

También te puede interesar...

Isabel Pantoja saca los colores a Risto Mejide en un improvisado baile: “Está tan guapo riéndose”

Paz Padilla, muy tajante, responde a Risto Mejide tras haber sido investigada y señalada por su programa

Relacionados

CADENA 100