La tierna imagen de María Adánez dando el pecho a su bebé Claudio: “Empieza la verdadera aventura”

La actriz María Adánez daba a luz a su primer hijo, al que ha llamado a Claudio, y ya están instalados y felices en casa
La tierna imagen de María Adánez dando el pecho a su bebé Claudio: “Empieza la verdadera aventura”

Tiempo de lectura: 2’

María Adánez daba a luz hace unos días a su primer hijo, al pequeño Claudio. Un niño muy deseado por la pareja que conforma junto a Ignacio Hernández Medrano, con el que lleva ya 4 años de felicidad y relación consolidada. La actriz no dudó en compartir la feliz noticia a través de sus redes sociales junto a una bonita fotografía de su bebé ya instalado en casa y junto a sus dos gatos, que van a ser sus perfectos compañeros de juegos. La actriz ha ido mostrando la evolución del embarazo y también está compartiendo con todos sus seguidores cómo están siendo los primeros días junto a su nuevo amor, su bebé Claudio. Así es la última publicación que hemos podido ver de la artista. En la que aparece por primera vez juntos a su hijo poco ante o después de darle el pecho.

La tierna imagen de María Adánez

La llegada de Claudio era muy esperada por parte de la actriz, que durante estos meses le ha escrito varias cartas en sus redes sociales contándole cómo llevaba el embarazo y preguntándose si lo haría bien al ser madre primeriza. “Empieza la verdadera aventura. Lo que te conecta con los instintos, lo primario, con los animales mamíferos que somos. Después del tobogán de dolores y sensaciones del hospital, hormonas que suben y bajan, pinchazo aquí y pinchazo allá, le miras, todo pequeñito, todo bien hecho y en su sitio, respirando, VIVO... Y aparece la conexión y el amor más grande que uno haya podido experimentar. ¡Feliz primera semana de vida, hijo!”, escribía hace unos días maría, con la primera semana de vida de Claudio recién cumplida.

Ahora, este mismo sábado, Adánez nos ha vuelto a deleitar con otra imagen. Esta es realmente especial al ser la primera en la que aparece públicamente junto a su retoño. En la instantánea se ve a una María muy feliz, sonriente, con el pequeño Claudio descansando sobre su pecho en lo que parecen los momentos previos o posteriores a la lactancia materna.#maternidad #lactancia #mariadanez #actriz #quemonavaestachicasiempre”, ha escrito la actriz acompañando a estas etiquetas de un corazón. Sin duda, la imagen ha emocionado a todos sus seguidores que de manera inmediata han contestado y han dado “like” a la publicación.





EL EMBARAZO DE MARÍA ADÁNEZ

Durante estos 9 meses de embarazo María Adánez ha ido actualizando su estado de salud y cómo llevaba esta nueva etapa de su vida. Incluso compartió su desazón con su bebé cuando en una ocasión tuvo que tomar ciertos medicamentos por un dolor de muela que le dio más de un quebradero de cabeza. Pero el embarazo ha sido muy bueno y a sus 45 años lo ha vivido muy intensamente. “El gran momento se acerca, ¡qué buen embarazo hemos tenido, hijo! Muchas gracias. Nada de vómitos, nada de mareos, energía a tope y felicidad y buen rollo en su máxima expresión”, escribió hace unos días, sin imaginar que llegaría antes de lo previsto. Ahora que ya están juntos en casa y que se está recuperando de la cesárea, María sonríe más que nunca y está dispuesta a vivir su faceta de madre con mucha intensidad y con una inmensa felicidad que ya le invade desde que el pasado 18 de mayo dio a luz a su bebé Claudio.


También te puede interesar...

María Adánez representa a las madres primerizas en una carta antes de dar a luz: “No tenemos ni idea”

María Adánez sufre un contratiempo en su embarazo y le habla a su bebé: “Gracias hijo por tu comprensión”


CADENA 100