La imagen con la que Patricia Pardo felicita a Christian Gálvez en el padre: “La igualdad es esto"

Patricia Pardo ha querido dedicar unas bonitas palabras a Christian Gálvez en su primer día del padre y con esta imagen tan entrañable
La emotiva felicitación de Patricia Pardo a Christian Gálvez en el Día del Padre
Instagram @patriciapardo_tv
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este 19 de marzo es muy especial para Christian Gálvez, y es que es su primer Día del Padre. Junto a Patricia Pardo dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado mes de diciembre y desde entonces han ido mostrando algunas publicaciones con las que han dejado claro lo felices que están con esta nueva etapa que han emprendido juntos de la mano de su hijo Luca, que está a punto de cumplir 3 meses de vida.

Por eso, en este día tan importante, la presentadora ha querido dedicar unas bonitas palabras a su marido, además con una imagen de lo más significativa. Y es que ella ya está trabajando en el programa ‘Vamos a ver’ y él lo sigue con su bebé en brazos desde casa. “La ilusión que siento cuando recibo estos mimos… ¡Cómo me entusiasma veros juntos y felices!”, ha comenzado diciendo la periodista.

La emotiva felicitación de Patricia Pardo a Christian Gálvez en el Día del Padre

Esta foto encierra muchas historias: la de nuestro sueño cumplido, la de un hombre que es pura entrega, o la de una personita que aun no es consciente del amor inmenso de su familia”, ha expresado Patricia Pardo en sus redes sociales. “Decirte “felicidades, papi” se queda tan corto… No sólo le das todo tu cariño y esa ternura tuya tan especial a nuestro bebé, sino que entregas tu tiempo a toda la familia para conseguir el complejo equilibrio que necesitamos para que todo funcione”, ha continuado.

“Estoy segura de que Luca ya siente que ha tenido la enorme suerte de tener al Optimus Prime de los papás. Tú te transformas para adoptar mil facetas y siempre consigues que todo fluya. Gracias por transmitirme esa fortaleza que necesito para poder ponerme todos los días delante de una cámara y por lograr que seamos una piña, pese a todo”, le ha agradecido. “Para mí la igualdad es precisamente esto, una pareja que se complementa sin importar el rol y aporta todo lo que puede para que una familia salga adelante”, ha dejado claro la periodista, mostrando esta imagen en la que el presentador portea a su bebé mientras tienen puesta la tele donde aparece ella.




El agradecimiento de Patricia Pardo a Christian Gálvez

Ojalá muchos años volando a tu lado. Te lo dice tu chica de ojos marrones que siempre creerá en ti. #FelizdíadelPadre a nuestro Optimus papi y “Cacho””, ha añadido Patricia Pardo, muy agradecida por cómo Christian Gálvez está ejerciendo de padre. Y no solo con su bebé sino también con sus dos hijas mayores de 7 y 4 años, a las que está muy unido: “Ya sabía que Chris iba a ser un padrazo, porque ya lo es con mis niñas”, dijo hace unas semanas en la revista ‘¡Hola!’. "Ha hecho un máster con las niñas, que tienen cinco y ocho años, y ahora está aprendiendo a ser papá de un bebé. Me emocionó muchísimo verlo en el paritorio con su bebé… ¡Voy a llorar!", añadió, dejando claro que estaba muy feliz por la familia que han formado juntos.



Relacionados

CADENA 100