La tierna imagen con la que Antonio Orozco demuestra el gran parecido con su hija Antonella
Tiempo de lectura: 2’
Antonio Orozco está preparando su nuevo álbum pero también tiene tiempo para pasar con su familia, disfrutando al máximo de sus dos hijos. Especialmente de la pequeña Antonella, de dos años, a la que está viendo crecer y uno de los motivos principales por el que decidió alejarse durante un tiempo indefinido de los escenarios. Y es que no se quiere perder nada de su infancia y por eso está compartiendo numerosos vídeos junto a ella.
Jan, por su parte, a sus 17 años, este verano tiene mucho trabajo como DJ, algo que le encanta y que está ejerciendo de manera profesional por primera vez. Un logro del que el artista está muy orgulloso y con el que tiene oportunidad de dedicarse también a la música como su padre. “Tengo ganas de una rutina normal, de familia. Las cosas básicas que una persona hace cada día. Hacer lo que hace cualquier persona”, dijo.
El gran parecido entre Antonio Orozco y su hija Antonella
Fue el pasado mes de diciembre cuando anunció este parón, pero solo de las tablas, porque ha seguido trabajando en su música componiendo nuevas canciones que ya ha grabado en el estudio. Pero dejando atrás esas exigencias de las giras de viajar de un lado a otro, ha podido pasar más tiempo con su familia tal y como necesitaba y está muy feliz viendo crecer cada día a su hija Antonella, bien de cerca y sin kilómetros que les separen.
Y rebuscando en el baúl de los recuerdos, el artista se ha dado cuenta del gran parecido que tiene con su hija, y prueba de ello es esta imagen que ha compartido en sus historias de Instagram. “¿Quién es?”, ha preguntado. Y el parecido físico es evidente ya que tiene la misma sonrisa traviesa de su hija, además de otros rasgos como la nariz o el pelo, que cuando era pequeño parece que no lo tenía tan oscuro como ahora.
La unión especial de Antonio Orozco con su hija Antonella
Cuando a Antonio Orozco le preguntaron por el motivo de su retirada de los escenarios, su respuesta fue muy clara, dedicar más tiempo a su familia. Especialmente a su hija Antonella, de 2 años, que cada vez es más consciente de todo y demanda su atención: “Tiene 24 meses y necesito rellenar unos cuantos huecos”, dijo el pasado mes de diciembre en una entrevista con La Razón. “El otro día leí una frase muy heavy: ¿Sabes quién es el único que se va a acordar de que trabajaste tantas horas? Tu hijo o hija. Soy músico hasta cierto punto, que dejo de serlo y me convierto en padre y en esas estoy”, expresó. Y, cuando le preguntan cuál va a ser su refugio durante estos meses, lo tiene claro: la habitación de al lado de la de su hija en su casa. “Tengo intención de pasarme allí unos meses, una temporada larga. Así la escucho respirar de noche. Los padres que somos novatos acercamos el oído para ver si respiran, ¿lo sabías?”, añadió.
Artistas relacionados
Relacionados