La tierna foto de Laura Matamoros con la que despide a su padre ante su experiencia más extrema

Kiko Matamoros que no se puede quejar de despedida, tanto por parte de su pareja, Marta López Álamo, como de sus hijos
Laura Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Los próximos concursantes de 'Supervivientes' están aprovechando sus últimas horas en España para despedirse de sus seres queridos por todo lo alto. Uno de ellos ha sido Kiko Matamoros que no se puede quejar de despedida, tanto por parte de su pareja, Marta López Álamo -que se estrenará en televisión como defensora del colaborador de 'Sálvame'-, como de sus hijos.

Una de las personas que no ha perdido cada segundo de Kiko aún en el país ha sido su hija Laura Matamoros, que también puso rumbo a Honduras para participar en una de las ediciones del reality. La influencer se ha apartado completamente de la televisión, pero no ha perdido la oportunidad de decidicarle unas palabras a su padre, al que admira, antes de su marcha a los Cayos Cochinos. "Despidiéndonos de Venom -así es como llama el hijo de Laura a su abuelo-! Vamos papá! Te queremos infinito. Dalo todo que aquí te esperamos a tu vuelta", le ha escrito Laura junto a un pantallazo en una videollamada con su padre.

ctv-esc-laura-matamoros-despedida-kiko-supervivientes-1649772707


Quién no se ha despedido de su padre, al menos, públicamente, ha sido Anita Matamoros, su hija pequeña. Recordemos que padre e hija no mantienen ningún tipo de relación desde hace varios años. Sin embargo, delante de cámaras, Kiko no dudó en mandarle un mensaje de lo más emotivo antes de despegara a Honduras.

Aunque es un tema del que el colaborador prefiere no hablar, tuvo la valentía de responder a una de sus compañeras de espacio, María Patiño. "¿Te han planteado mandar un mensaje antes de coger ese avión a tu hija Ana?", le preguntó la presentadora de 'Socialité'.

Lejos del silencio del colaborador de 'Sálvame', aunque no ha querido entrar en muchos detalles, sí que ha aprovechado esta oportunidad para mandarle un menaje. "No quiero machacarme con eso, os agradezco que si podéis no me habléis de eso porque es una pena que llevo dentro y no me es fácil, uno se acostumbra, yo no quiero esperanzas ni quiero nada, solo quiero que sepa mi hija que la quiero", ha dicho el colaborador.



"El día que necesite algo no me lo tiene que pedir nadie porque va a salir", ha concluído. Unas palabras que han hecho que el público le aplauda y que, incluso, Terelu Campos se haya emocionado como nunca. Quién tampoco ha dudado en mandarle una dedicatoria ha sido su novia que, duran te estos meses, estará acompañada por su madre.

Recordemos que hace unos días, su chica, la modelo de Granada, Marta López Álamo compartía a través de stories un texto donde dejaba claro que le iba a costar mucho separarse del colaborador, pero que no dudaba que esta prueba les haría aún más fuertes si cabe. De hecho, la influencer será la encargada de defender al padre de Laura y Kiko desde plató.

A estas románticas palabras de amor que Marta le dedicó a Kiko, el colaborador no ha tardado en responder delante de la pequeña pantalla y con la voz rota. "Decirte que yo te quiero muchísimo y eres lo que más voy a echar de menos". Además, aunque la conoceremos mucho más en el plató del debate de 'Supervivientes', Matamoros ya ha adelantado cómo es su chica. "Es muy emotiva, bastante emocional y no va a perder los papeles, pero sí se lo va a llevar a casa", ha dicho.

Relacionados

CADENA 100