La tierna felicitación de Rosario Flores a su sobrina Elena Furiase: “Eres un sol radiante”

Elena Furiase cumple 35 años y su tía Rosario ha querido dedicarle unas bonitas palabras en un día tan especial
Rosario felicita a Elena Furiase por su cumpleaños
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La familia Flores va de celebración en celebración. Después de recibir hace unos días a título póstumo el título de Hija Predilecta de Andalucía para Lola Flores, ahora Rosario ha querido felicitar a su sobrina Elena Furiase, hija de su hermana Lolita, por su 35 cumpleaños. Unas bonitas palabras que ha acompañado además de un vídeo que le han regalado desde el club de fans de la actriz y que le ha emocionado por completo ya que contiene fotografías familiares muy especiales para todos.

Una felicitación que también se ha hecho a sí misma la propia Elena, agradeciendo también todas las muestras de cariño recibidas en este día tan importante en el que, como ella ha dicho, inicia la cuenta atrás para estar cerca de la cuarentena, aunque para eso todavía tiene 5 años por delante. Y tampoco ha faltado la de su madre, Lolita, que ha recordado el día en que se convirtió en madre, un día que repetiría una y mil veces.

La emotiva felicitación de Rosario a Elena Furiase

Mi niña que cumple 35 años, los más bonitos.... Eres un sol radiante, que nos llenas a tod@s de alegría…”, ha expresado Rosario en referencia a su sobrina Elena Furiase, a la que también ha querido ensalzar como actriz. “Eres una profesional, una trabajadora y una persona con un corazón enorme. Te quiero te quiero infinito, te quiero amor”, ha añadido, acompañando sus palabras de este tierno vídeo que recopila momentos vividos juntas desde que nació hasta ahora.




“Hoy me celebro a mí misma! Agradecida y bendecida por todo lo bueno que tengo en la vida, que es mucho. Ayer luchábamos por los derechos de la mujer, y hoy celebro las oportunidades que he tenido, y el amor, y el apoyo que me han brindado los míos siempre, aunque la lucha siga, hoy es día de agradecer, y brindar porque llego a mis 35 llena de fuerza, salud, respeto, conciencia y gratitud! Qué poquito queda pa los 40… triki triki!”, ha sido el texto que ha compartido la propia Elena en el día de su cumpleaños.

Lolita, una madre orgullosa

Y, como no podía ser de otra manera, Lolita también ha compartido su propio texto para felicitar a su hija en un día tan especial. “Felicidades vida mía, eres de esa clase de personas que quien te conoce no puede dejar de quererte. Yo por supuesto te deseé tanto, me llevé 6 años haciéndome pruebas para poder traerte a este mundo, y cuando llegaste entendí que la espera valió la pena”, ha expresado, recordando aquel día que le cambió la vida por completo. “Eres mi luz, te quiero con locura infinitamente, como solo las madres queremos a nuestros hijos como tú quieres a los tuyos. Felicidades chiquitita mía, para mí seguirás siendo mi chiquitita por muchos años que tengas, que Dios te proteja, feliz cumple, feliz día mi amor”, ha concluido.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100