La tierna felicitación de Octavi Pujades a una de sus personas favoritas: "Ayer no podías, pero hoy sí"

Así ha felicitado el actor a su hija por su 18 cumpleaños: unas palabras muy emotivas y divertidas, que no han pasado desapercibidas para sus 'followers'
La felicitación de Octavi Pujades a una de sus personas favoritas
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

No es ningún secreto que Octavi Pujades adora a su familia por encima de todas las cosas. Siempre muy cercano, a través de las redes sociales, comparte los momentos más tiernos. Precisamente fuimos testigos de todo lo que vivió junto a su padre Joan, antes de fallecer el pasado mes de febrero a los 92 años. Ahora, el actor ha compartido una instantánea de su hija, que acaba de cumplir los 18 años y le ha dedicado unas tiernas palabras a modo de felicitación. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

"Disfruta a tope, pero no te despistes..."

Como le ha dejado por escrito su padre, a través de Instagram: "Hoy cumples 18 años, hija. Ya puedes votar (importante), puedes ir a la cárcel y cumplir penas completas, te puedes sacar el carnet de conducir (ay, Dios), puedes comprarte un piso (¿te independizas? ¿Ya? Vale. ¿Y ahora?), firmar contratos, beberte tu primera cerveza de forma legal (porque será la primera, ¿no? Dime que sí), entrar en el Moog con tu carnet y muchas otras cosas que la ley marca que ayer no podías, pero hoy sí..."

Una auténtica lección de vida, de papá a hija, que evidencia lo rápido que pasa el tiempo. El amor y el orgullo de un padre que ve crecer a "su pequeña", que por fin es mayor de edad. Porque los 18 años, aunque parezca que todo sigue igual y es solamente cumplir un año más, son importantes. La mayoría de edad marca un antes y un después. Octavi Pujades, que ha vivido todas las etapas en el crecimiento de su hija Lili, ahora es testigo de otro pasito más.

"Te quedan muchas cosas por hacer..."

Además le ha dado un consejo de padre: "El derecho te legitima hoy como adulta, cosa que ya eras para muchas cosas y, para otras, no tanto... (y nunca lo seas del todo). ¿Un consejo? Disfruta a tope de esta edad, pero no te despistes demasiado que aún te quedan muchos más años y muchas, muchas cosas por hacer (y yo que lo vea). Te lo dice tu anciano padre, que todavía está en proceso", y concluía diciéndole: "T'estimo, Lili. Per molts anys", que significa "te quiero, Lili. Por muchos años".

Sus seguidores no han podido evitar emocionarse y se han unido a las felicitaciones. Cientos de mensajes bonitos como estos: "¡Felicidades, guapa! Disfruta de la vida y, sobre todo, del gran papá que tienes", "muchas felicidades a la chica de la casa", "ya 18. ¡Cómo pasan los años!" o "hoy mi hija cumple 2. Bonita coincidencia. ¡Felicidades!". Y es que parece que, no hace tanto tiempo, Lili Pujades era un bebé. No es la primera vez que su padre ha expresado públicamente, con frases como esta: "Solo hay dos legados duraderos que podemos esperar dar a nuestros hijos. Uno son las raíces; el otro, las alas" y que "ser padre joven tiene sus ventajas". Que sigan regalándonos momentos tan bonitos como estos. Por muchos más. ¡Muchísimas felicidades!

CADENA 100