La tierna dedicatoria de Elsa Pataky a Chris Hemsworth en un día especial: "El mundo para mí"

Elsa Pataky muestra la gran ilusión y el inmenso orgullo que siente por su marido
Elsa Pataky saca su lado más blando mientras felicita a Chris Hemsworth el día de su cumpleaños

Tiempo de lectura: 2’

El mensaje de Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su cumpleaños demuestra que él siempre será su gran amor. En honor al 38 cumpleaños del actor de Thor, la esposa de Chris y estrella de The Fast and the Furious, Elsa, tomó Instagram para dedicarle unas bonitas palabras a su otra mitad. "Feliz cumpleaños a mi marido favorito", tituló la publicación del 11 de agosto en la que aparecen fotos imprescindibles de los dos a lo largo de los años. "Significas el mundo para mí. Por muchos años más de risas y felicidad". En una tierna instantánea, Chris y Elsa posan para la cámara cubiertos de nieve. Mientras tanto, en una foto posterior, se puede ver a la pareja tomando el sol juntos. Y en otra adorable foto, la estrella de Los Vengadores aparece acurrucada junto a los tres hijos de la pareja: India, de 9 años, y los gemelos Tristan y Sasha, de 7.

Está claro que cuando se trata de las redes sociales, Chris y Elsa, que llevan más de 10 años casados- no se privan de profesar su amor mutuo. Y aunque un amor así hace pensar que hubo un "momento aha" instantáneo cuando ambos se vieron por primera vez, Chris reveló a ELLE en 2015 que las cosas entre ambos fueron súper suaves desde el principio.

"No hubo ningún momento de luz", dijo Chris al medio sobre su romance. "Desde la primera vez que nos vimos, simplemente tuvimos sentido. Ella es divertida. Es extrovertida y tiene sentido del humor y una actitud apasionada hacia la vida, lo que es agradable para tratar de seguir el ritmo". Y dado que ambos siguen fluyendo el uno por el otro, estaremos esperando más homenajes por venir. Tal vez Elsa haya resumido mejor su relación, como dijo una vez: "Todas las historias de amor son hermosas, pero la nuestra es mi favorita".

También te puede interesar...

El divertido entrenamiento familiar que han realizado Chris Hemsworth y Elsa Pataky junto a sus hijos

El posado más adorable de Elsa Pataky con su nuevo mejor amigo que ha enamorado a sus seguidores

Relacionados

CADENA 100