¿Tienes ya tu disfraz para Carnaval?

'Vis a vis', Harley Quinn y Mary Poppins entre los disfraces más populares de este año
ctv-1fh-1 yyw-0bcsyf6hjmjc2rbrbq

Tiempo de lectura: 2’

Las fiestas del Carnaval 2019 empiezan este jueves 28 de febrero y durarán hasta el próximo el cinco de marzo. Quizá eres de los más tardones y todavía no tienes tu disfraz por eso queremos ayudarte con algunas ideas que, según Google Trends, son los disfraces más buscados.

​Como vesrás, los éxitos cinematográficos son grandes fuentes de inspiración para este Carnaval, aunque no constituyen los únicos que proporcionan ideas. ¡Apunta!
 

MARY POPPINS
 

ctv-ctb-mary


Una idea bastante popular (y que también ha ganado relevancia gracias a una película estrenada recientemente) es el de Mary Poppins. El conjunto se compone por una falda larga, un abrigo azul, un maletín y --no puede faltar-- un paraguas. Un disfraz especialmente recomendado si se prevé que el tiempo no acompañe para la semana de Carnaval.
 

VIS A VIS
 

ctv-d5p-posadovisavisok-1528188867


'Vis a vis' es una serie de televisión que gira en torno al día a día de una serie de reclusas en la cárcel ficticia de Cruz del Sur. Su protagonista es Macarena González, una joven que por ciertas circunstancias pasa de llevar una vida de éxito a ser condenada a siete años de prisión.
 

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
 

ctv-fw5-sombrero


Los conjuntos inspirados en 'Alicia en el País de las Maravillas' sirven para todas las edades. Los más populares son los inspirados en la adaptación cinematográfica del popular libro que dirigió en 2010 Tim Burton.
 

ctv-uth-fotonoticia 20190226140325-1902682949 640


Más allá del traje azul de Alicia, uno puede optar por disfrazarse de Sombrerero Loco (con una colorida pajarita y una peluca naranja y muy, muy rizada oculta por un gran sombrero de copa) o de Reina de Corazones (con el característico maquillaje y una gran peluca pelirroja).
 

HARLEY QUINN
 

ctv-uvf-harley


Harley Quinn es una de las supervillanas del universo cómic de DC. Psiquatra de profesión, decide convertirse en criminal tras enamorarse perdidamente de uno de sus pacientes: el temible Joker. El disfraz se ha popularizado en los últimos meses gracias a la película 'Escuadrón Suicida', en donde Margot Robbie da vida a la villana.

El conjunto está compuesto por unos pantalones cortos, mitad rojos, mitad azules; una cazadora, mitad roja, mitad azul; y una peluca rubia, con --por supuesto-- mechas rojas y azules. No hay que olvidarse del bate de beisbol, arma predilecta de Quinn y de los numerosos tatuajes del personaje, esto último reservado para aquellos especialmente hábiles con el maquillaje.
 

GREASE
 

ctv-nh2-fotonoticia 20190226140325-1902682889 640


Los clásicos nunca fallan. Si eres de los que prefiere coordinar su disfraz con una pareja, quizás una buena opción sea irse de Carnavales como los protagonistas de 'Grease', Danny Zuko y Sandy Olsson. Aunque si eres de aquellos que prefieren mirar la pista de baile desde una esquina, a lo mejor es una buena opción que pases al siguiente punto de nuestra lista.
 

ctv-dde-disfraz-de-sandy-de-grease-negro-para-mujer-82526


LOS INCREÍBLES
 

ctv-jsg-increibles


'Los Increíbles' está viviendo su particular 'revival' con el reciente estreno de la secuela de esta película de animación. Estos filmes siguen las aventuras de una familia de superhéroes que se ve obligada a pasar al anonimato tras una ola de demandas a nivel mundial de personas que han sufrido daños colaterales al ser rescatadas. 
 

MONSTRUOS S.A.
 

ctv-b48-foto-880078-s-ru


Otra opción para padres e hijos son los disfraces de 'Monstruos S.A.', la película de Pixar en la que dos monstruos se ven obligados por giros de la trama a cuidar de una niña humana que se ha colado por accidente en la ciudad de Monstruópolis.
 

STITCH
 

ctv-v1w-222673904723 store2 media catalog product s t stitch1-1 7


Si valoras la comodidad por encima de todas las cosas, tu conjunto de Carnavales tiene que ser el de Stitch. No hay tienda de disfraces que se precie que no ofrezca un mono del famoso alien de Disney.
 

CLEOPATRA
 

ctv-mps-disfraz-de-cleopatra-para-mujer-76600


El último disfraz que incluimos en esta lista es el de Cleopatra. Puedes encontrarlos disfraces como estos en sitios como AmazonDon DisfrazFunideliaParty Fiesta o Barullo.

CADENA 100