''Tiene 48 horas'': El ultimátum de Cayetano y Fran Rivera a Isabel Pantoja

Cayetano y Francisco Rivera, 36 años después de la muerte de su padre, van a por todas para tener lo que su padre les dejó
Cayetano y Fran con Paquirri

Tiempo de lectura: 2’

Hasta aquí. 36 años después de la muerte de Paquirri, sus hijos al completo van a luchar por su memoria y su última voluntad. Especialmente, Cayetano y Francisco que ya han emprendido acciones legales contra Isabel Pantoja.

Así lo ha comunicado su propio abogado en diferentes medios de comunicación. Pero no fue hasta este martes, cuando HOLA.com confirmó la noticia activando la cuenta atrás. En primicia, el medio citado adelantó que ''el abogado de los Rivera Joaquín Moeckel Gil, se presentó en la Notaría de Medina Sidonia, cuya titular es doña María Concepción Medina Achirica. En la notaría se personó el letrado y la procuradora de los hermanos Rivera, Reyes Martínez''. ¿Qué supone esto? Que la responsable de recibir la notificación tuvo que ir peronsalmente a Cantora para darle en mano a Cantora el requerimiento judicial que Caye y Fran han emprendido.

Fran Rivera reaparece tras mostrar su apoyo a su hermano Kiko en la guerra con Isabel Pantoja

48 horas claves

La respuesta a dicha petición de que ''les de lo que les pertenece'' tiene un plazo de 48 horas para ser respondida. De no hacerlo, pasarían a un grado mayor y por los antecedentes de Isabel, llevar a juicios cuando hay supuestas denuncias falsas de por medio de robos por las pertenencias de Paquirri, que su propio hijo Kiko Rivera ha contado públicamente que fue mentira, podría generarle problemas mayores que se querrían evitar a toda costa.

Recordemos que el abogado, que entró en 'Sálvame' en las últimas horas y también habló con varias agencias nacionales, relató cómo sería este proceso inicial: "El procedimiento es bastante simple". Y es que, al demostrarse que los bienes que supuestamente robaron están ahí, ''el pleito no prescribe'', por lo que la cosa debería ser rápida y fácil. '' Al saber que los bienes están si la ejecución no se cumple por las buenas con una entrega voluntaria, pues estaríamos ante dos cosas, una ejecución forzosa, que sería ir a por los bienes a la finca, y un posible delito, si e que es así, de obstrucción a la justicia que sería desobediencia", relató.

Isabel Pantoja Idol Kids

El consejo de Kiko a su madre

El pasado domingo en 'Viva la vida' Kiko fue muy directo con su madre sobre esta situación: ''Mi intención es vivir con tranquilidad y que mi madre me de las explicaciones. Mi intención no es hacer un circo de todo esto. Yo quiero que todo esto frene y esto solo lo puede hacer ella. Estaría bueno que la llamase yo. No lo voy a hacer. Que haga lo que tenía que haber hecho desde hace tantos años. Coge las cosas de papá y dáselas a sus hijos. Hazlo. Te vas a sentir mejor contigo misma. Hazlo'', reprochó a su madre Isabel Pantoja. ''En el momento en el que tu haces algo así, todo lo demás pasa a segundo plano. Lo que pasa es que si tienes que aceptar, pedir disculpas y aceptar que te has equivocado y ella no lo va a hacer'', dijo señalándola con crudeza.

Pillada Kiko Rivera hablando de Isabel Pantoja en publicidad

También te puede interesar...

''Hasta 6 veces llamó'': El contenido de la última llamada de Paquirri a Isabel Pantoja a horas de morir

El plan de Kiko, Fran y Cayetano Rivera que hundiría a Isabel Pantoja para siempre

Relacionados

CADENA 100