El ticket viral por el complemento de un cliente en una hamburguesa vegana: "No hay nada imposible"

Twitter hace circular una cuenta que ha llamado la atención por este detalle sobre el extra que pide en su comida, a pesar de ser vegana
Imagen del 'ticket' de la hamburguesa vegana que no ha tardado en hacerse viral en Twitter
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Que los usuarios de las redes sociales -en Twitter especialmente- nunca van a dejar de sorprendernos, es una sentencia categórica. Bueno, más bien sus usuarios y todo ese contenido que hacen circular y que en CADENA 100 utilizamos, de manera recurrente, para dar una pincelada diferente a la actualidad y que, en la mayoría de las ocasiones, poco o nada tiene que ver con el mundo de la televisión. Hoy traemos uno de esos 'tickets' de un establecimiento de hostelería que tanto suele dar que hablar. En esta ocasión, es el complemento que añade a una hamburguesa vegana lo que lleva a que se haya convertido en la comidilla de los tuiteros.

Es la cuenta @soycamarero la que ha mostrado esa imagen a la que acompaña con una sola frase: "Nada es imposible en la hostelería". debajo se puede ver la factura en la que se puede leer que alguien ha pedido una hamburguesa vegana con bacon. Algo explicable de manera tan sencilla como que a alguien que no es vegano por convinción, puede apetecerle una hamburguesa de estas características y añadirle un extra de carne. Pero lo cierto es que ha llevado a que los tuiteros lancen todo tipo de comentarios al respecto.



Las explicaciones posibles y reacciones varias

Como decimos, esto no ha pasado desapercibido para todos cuantos han topado con este tuit. Hay quienes ofrecen una versión muy similar a la que acabamos de indicar nosotros. Otros no entienden este movimiento. Pero todas y cada una de las conjeturas que se levantan alrededor de esto tienen su cabida en esta recopilación de mensajes que hemos realizado en CADENA 100 para que nuestros lectores se hagan a la idea de lo que se ha comentado al respecto.
















También te puede interesar...

Camila Cabello cantará junto a Ed Sheeran 'Bam Bam': "Una persona favorita", como diría Alejandro Sanz

Nil Moliner hará gira internacional: luz verde a 'Nuestra Locura American Tour' con siete conciertos

CADENA 100