El ticket viral con la nota a un repartidor de comida a domicilio que ha indignado a las redes: "Gentuza"

Twitter no da crédito a las palabras que un cliente dejó en las observaciones de un 'ticket' de comida a domicilio y las críticas son voraces
Twitter indignado por estas observaciones en una nota de un pedido de comida a domicilio
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales, en muchas ocasiones, sirven para destapar comportamientos con los sentimientos más bajos en el ser humano. De eso justo venimos a hablar hoy, porque las palabras que un cliente ha dejado en las observaciones al hacer un pedido de comida a domicilio, han desatado la indignación en Twitter. Porque las palabras que escribe y que se pueden leer en el 'ticket' que se ha hecho viral, han sido tachadas por no pocos de clasistas. Un hecho que, por cierto, ha servido para que varios miembros del gremio del reparto se abran y cuenten sus experiencias durante su trabajo.

Pero empecemos por ese pedazo de papel que ha servido para prender la llama. Un tuitero -presumiblemente el sujeto que recibió el encargo de llevar el pedido a una casa- escribe: "¡Seguimos juntando gentuza para bingo! Entre el clasismo tradicional, que nos considera inferiores, y el clasismo posmo, que nos considera inferiores también... pues se pueden ir todos un poquito a la mierda". Bajo estas líneas, cargadas de enfado, se puede ver una imagen de la comanda y, en el apartado de observaciones, se dice lo siguiente: "Después de bajar la comida, bajar la bolsa de basura que hay en la puerta y no subir en el ascensor, que es solo para vecinos".



Hay quien le pregunta por la calle o al menos la zona en la que se ha hecho el pedido, pero el tuitero le indica que no puede hacerlo. Y, ojo, porque a alguno no le parece mal lo de que se lleve la basura al marcharse, siempre y cuando hata una propina por medio y se le pida con un mínimo de educación: "Hombre, a mí lo de la basura no me parece mal si se acompaña de una propina suculenta -y se pide en persona con un por favor y un gracias- pero lo del ascensor, a menos que el único que pida sea el del entresuelo, es para mandarles a la mierda del todo...". A esto también hay contraréplica: "Gente como tú que piensa que lo de mandar bajar la basura a un chico que está haciendo su trabajo es el problema de este país. Ojalá a ti en tu trabajo la gente te mandara llevarle su basura personal al contenedor. Lamentable".

Reacciones para reflexionar

Más allá de la cantidad de mensajes de repartidores que enseñan cómo son tratados en muchas ocasiones por los usuarios sin un mínimo de consideración, dejamos por aquí algunos ejemplos de mensajes bajo este tuit que nos dibujan la indignación de las redes sociales ante el comportamiento de quien realiza ese pedido: "No debería sorprendernos después de ver a diario a muchos usuarios de estos servicios sufrir de una rara afección, ficticia, que les lleva a creerse miembros de un estrato social más elevado que el resto de los mortales. Se tragaron el mensaje de las plataformas y son más 'cool'"; "Yo no le tiro la basura vamos ni loca. ¿Y qué sera la próxima vez, que le baje al perro? Yo flipo con la gente"; "¿Es una broma? Espero que sea una broma. ¿Pero cómo puedes pedirle a una persona que no conoces de nada que te baje la basura? Es demencial. Y que no coja el ascensor!! No vaya a mancharlo, o qué? Le ha faltado mandarte a la puerta de servicio"...




Relacionados

CADENA 100