El ticket de la tintorería de este abogado que se ha convertido en viral

Este abogado ha querido mostrar ante todos el tickets de la tintorería por la sorpresa que se ha llevado
El ticket de la tintoreria de este abogado se ha convertido en viral

Tiempo de lectura: 2’

La profesión de abogado es uno que requiere muchos estudios, mucha paciencia y mucho tiempo así que nadie puede decir que es un trabajo fácil y las consecuencias de la profesión también se ven reflejadas fuera del ámbito laboral. Si no que se lo pregunten a Ignacio Sanz, se trata de un abogado penalista que también ejerce como director de Sanz Cabrejas Abogados, y es que ha compartido una anécdota en la que ha hecho que muchos usuarios de Twitter se lo hayan pasado en grande. Como es habitual para este abogado, quiso llevar a la lavandería sus prendas laborales, entre ellas, la túnica, la pieza más característica y solemne de los abogados. Precisamente esta prenda ha sido la protagonista de la historia de Ignacio.

“Hombre, esta profesión tiene mucho de sufrida, pero de ahí a llevar la toga al tinte y que la llamen así, va un trecho”, ha compartido el abogado en Twitter. En la imagen adjunta se observa el recibo con los nombres de cada prenda y cada servicio que se les ha puesto, o lavadas o planchadas, pero el concepto de ‘túnica’ iba acompañado de una sorprendente descripción.

“Túnica de nazareno”. El concepto que aparece en el ticket ha generado todo tipo de comentarios jocosos jugando con la cercanía de las fechas de Semana Santa. El tuit cuenta con más de 150 respuestas y supera los 2.600 ‘me gusta’.

También te puede interesar...

Una niña coloca un tatuaje enorme en la cabeza a su hermano pequeño y la imagen se vuelve viral

La inesperada y sorprendente respuesta viral de un niño en un examen

Relacionados

CADENA 100