El ticket del traumatólogo que se ha hecho viral por lo que se lee: "Te podían haber dado un diploma"

Las redes sociales se rinden a la casualidad de lo que se puede leer en ese pedazo de papel con la cita para un esguince de rodilla
El ticket viral del traumatólogo en el que le dan el 'diagnóstico' antes de hacerle la prueba
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Hay veces que las casualidades son muy caprichosas. Muchísimo. El ejemplo lo tenemos en uno de los últimos virales que han sido carne de titular en muchos medios digitales. Hablamos, ni más ni menos, que de un 'ticket' de una cita para el traumatólogo en el que se puede leer una palabra que es algo desafortunada para el tema que nos ocupa. O que da completamente en el clavo: según se mire. Uno en el que las siglas de la máquina que da esos papelitos de las citas en el hospital y en el que se lee COJ-O. Algo que no sería más que una anécdota de no ser porque el sujeto padece un esguince de rodilla. Y se lo ha tomado con tanto humor como para hacernos partícipes de ello.

"Esguince de rodilla y los del hospital me dan este ticket", se puede leer en ese mensaje que supera ya, ampliamente, los 100.000 'likes'. Y si bien es cierto que hay quien no está muy de acuerdo con hacer humor con esto -algo que demostraremos sacando alguno de los comentarios y reacciones-, hay otros que se lo toman por este lado del que, a veces, este tipo de situaciones dan muchomás juego del que pudiéramos esperar.



División de opiniones

Como decíamos, no todo el mundo cree conveniente hacer ningún tipo de chascarrillo con este 'ticket' de la madrileña Clínica Quirón. Otros, en cambio, ler quitan hierro al asunto y le siguen la gracia ante esta muestra de ingenio. "El ticket se lo dan a todo el mundo y las letras son las iniciales de tu nombre y apellido. Que gracioso eres. Yo no le veo la gracia"; "Claro. Coj o vas a estar pero te podían haber dado un diploma o una medalla no te jo..."; "Imagino por tu 'nick' que son tus apellidos y nombre, en mi caso ponen nombre y apellidos. A ti te han dado la vuelta. Desgraciadamente, he ido demasiadaa veces a urgencias y jamás he visto el número 0. Te lo han apañado todo para hacer el chiste"; "Qué bueno, con el ticket te dan el diagnóstico. Con el esguince, yo lo daria por bueno"; "El diagnóstico antes que las pruebas. Eso es avance y lo demás tonterías"; "Eso es para que el recién graduado de 'médico' tenga una idea de qué se trata tu problema. De lo contrario, te arriesgarías a tener que ir de por vida a ese mágico lugar de experimentos humanos"...

Estos ejemplos sirven para darnos cuenta de que hay opiniones como los colores: para todos los gustos. Y, desde luego, en CADENA 100 somos de apoyar el humor y de disfrutar de estas pequeñas perlas virales con las que nos tropezamos a diario en las redes sociales.


CADENA 100