El testimonio más duro de Aurah Ruiz contra Jesé Rodríguez: "Me hace cogerle asco"

Tras su ruptura del futbolista, la canaria se ha desahogado con sus seguidores con palabras muy gruesas hacia él.
El testimonio más duro de Aurah Ruiz contra Jesé Rodríguez: "Me hace cogerle asco"

Tiempo de lectura: 2’

Aurah Ruiz no tiene problema en abrirse en canal cuando así se lo pide el cuerpo. De desahogarse ante sus seguidores, a los que nunca deja indiferentes por la naturalidad con la que se pronuncia ante la cámara. La semana pasada, la 'influencer' aprovechaba la oportunidad para enviar una seria advertencia pública al padre de su hijo por no hacerse cargo de los cuidados de Nyan y dejó claro: “He aprendido a valorarme y el corazón tiene que sanar para seguir latiendo. He tomado algunas decisiones drásticas", sentenciaba la canaria.

Aurah quiso arrojar luz sobre su situación sentimental. Y es que la exgran hermana se justificaba con sus seguidores alegando que está totalmente "destrozada". Está claro que aún sigue y ha querido sincerarse sobre los detalles de la ruptura entre el futbolista y ella. La canaria comenzó explicando que iba a tratar de controlar lo que decía por temor a represalias legales: "Voy a intentar medir cada palabra de lo que diga porque realmente lo que estoy contando es mi vida, pero para que no haya ningún inconveniente y otra persona me quiera apuñalar por la espalda con una denuncia. Voy a medir cada palabra para que no quieran joderme la vida otra vez".


"Hace tres semanas, el papá de mi hijo tenía vacaciones y habíamos planeado unas vacaciones juntos con destino Ibiza, yo elegí la villa en la que él ha pasado sus vacaciones e íbamos a ir mis amigas y los amigos de él en plan en familia. ¿Qué ha pasado? En el último partido que él jugó, él se fue de viaje y yo me quedé aquí. Pero yo llevaba tres semanas diciéndole a mis amigas que él siempre hace lo mismo, como la maldición del hombre lobo. Algo va a salir por algún lado que yo a ese viaje no voy. Y no voy porque me la va a jugar. Y dicho y hecho: me la ha jugado", confesó.

ctv-y18-e694ad1c-6118-461f-ae9f-c74a619e3588 4 5005 c


La exconcursante de 'GH VIP' y el jugador de UD Las Palmas pusieron fina a su relación y según Aurah: "El día que le dicen que es su primer día oficial de vacaciones, recibo una llamada de teléfono que yo tenía que estar en casa para hablar con él, que solo me quería decir unas cosas y se iba. Y de repente coge todas sus cosas y se va. Yo tenía clarísimo que me la iba a jugar", detalla Ruiz. Mientras ella estuvo cuidando de su hijo, Aurah contó que estuvo un tiempo sin saber nada del ex jugador del Real Madrid: “Estuve tres días sin saber de él, no recibí ninguna llamada de cómo estaba el niño, entonces me hace cogerle asco a una persona, le cojo asco. Pero esta vez ya no dolía, estaba tan quemada que no dolía". Aurah y el futbolista han pasado por varios obstáculos y reconciliaciones, pero esta vez, Aurah asegura que acabó todo y esta vez eso no será posible: "Se fue para siempre. Lo he bloqueado de todos lados porque no quiero saber nada de él, y sí que es verdad que en las redes sociales nos seguimos los dos, y no lo entiendo".

Quien se pensara que

También te puede interesar...

Así ha sido la bonita sorpresa que le ha hecho Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz, "destrozada" tras su ruptura con Jesé Rodríguez: "He aprendido a valorarme"


Relacionados

CADENA 100