“Terrorífico”: el susto de Pablo Motos al tener que ser intervenido de urgencia en un ojo

Pablo Motos ha compartido un vídeo en sus redes sociales mostrando el resultado de su última intervención quirúrgica
ctv-aeg-pablo-motos

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Motos no gana para sustos. Tras su positivo en Covid-19 que le obligó a ausentarse de su puesto de trabajo en ‘El Hormiguero’ por primera vez en 15 años y tras su operación de hombro, ahora llega un nuevo contratiempo. El presentador es muy cercano con sus seguidores de Instagram y comparte con ellos su día a día, por eso no ha dudado ni un segundo en compartir con todos su última aventura que afecta a su salud.

Esta vez se trata de un molesto orzuelo que le ha salido en el ojo y que ha tenido que intervenir porque le afectaba a su vida diaria y es complicado lidiar con él. El maquillaje en televisión y ponerse frente a la cámara no es compatible con este orzuelo y por eso ha decidido acudir a su oftalmólogo de confianza, aprovechando que tiene una semana de vacaciones, para deshacerse de él y recuperarse en estos días de Semana Santa en los que no tiene que ponerse al frente de ‘El Hormiguero’.

El contratiempo de salud de Pablo Motos

“Gracias a mi amigo Luis Fernández-Vega y a todo el equipo de @fernandez_vega_iofv por cuidarme siempre tan bien”, ha escrito Pablo Motos junto a un vídeo en el que aparece andando por la calle en dirección a la clínica. En él se acerca mucho a la cámara para que podamos ver el estado de su ojo, que se aprecia muy bien el tamaño del orzuelo que ha tenido que quitarse para poder seguir haciendo vida normal. “Hola, son las 10 de la mañana, me ha salido un orzuelo terrorífico y mi amigo Luis Fernández-Vega me ha dicho que venga que me va a hacer algo, así que allá voy”, ha comentado

"Bueno pues ya me lo han hecho, ha sido llegar, subirme al quirófano y aquí está mi... ahora soy un pirata", ha concluido, mostrando el estado de su ojo tras la intervención. Con el ojo tapado con un parche improvisado con unas gasas y esparadrapo de color blanco, ha vuelto a casa y nos ha mostrado en vídeo sin filtros el estado final de su ojo. Y no es la primera vez que le sucede algo similar, ya que el presentador ha tenido más de un orzuelo que le ha complicado su día a día, por lo que ya conoce la sensación y tiene muy claros los pasos a seguir hasta su total recuperación.

La última operación de hombro de Pablo Motos

El pasado mes de noviembre Pablo Motos también preocupó a todos sus seguidores al compartir un vídeo en su cuenta de Instagram desde el hospital. El presentador no había avisado de que tenía que ser intervenido del hombro tras haber sufrido una grave lesión y dejó a todos impactados con sus imágenes desde la cama del hospital todavía aturdido de la anestesia. “Hola, estoy en el hospital. Me acaban de operar del hombro, pero estoy bien. Solo que me han metido un tubo en la garganta y me duele un montón. Ha salido todo fenomenal así que el lunes estaré en el programa”, dijo. Y así fue, aunque con cabestrillo durante varios meses debido a la operación y posterior rehabilitación, Motos no faltó a su cita diaria con la audiencia de 'El Hormiguero'.

También te puede interesar...

El sobrino de Pablo Motos causa sensación en ‘El Hormiguero’ con su increíble parecido al presentador

La cara desconocida de Pablo Motos: su poderío económico y el secreto del éxito de 'El hormiguero'

CADENA 100