El terrible susto de Kim Kardashian al encontrar esto en su garaje

La modelo e influencer fue sorprendida en mitad de la noche y esto fue lo que pasó 
Kim Kardashian

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

A Kim Kardashian parecen gustarle solo un tipo de animales. La modelo compartió hace muy poco una controvertida imagen en la que una de sus pequeñas sujetaba una serpiente en las manos. Sin embargo, no es muy aficionada a otro tipo de animales: las arañas. A juzgar por sus últimas publicaciones, Kim tiene verdadero terror a las arañas y ayer por la noche tuvo que sufrir la inclusión de una de ellas en su garaje.

Aquí podemos ver un vídeo de la niña posando tranquilamente con la serpiente:

Y aquí los últimos stories de la cantante, en los que aparece la araña y el mensaje de la artista alegando: “No voy a poder dormir esta noche después de ver esto en mi garaje”. La modelo estuvo realmente asustada y no es para menos. La araña tiene unas proporciones bastante grandes.

Los pasos de Elsa Pataky

¿Habrá seguido los pasos de Elsa Pataky? Los biólogos aconsejan no dañar en ningún momento a los animales y sacarlos poco a poco de nuestras casas, tal como hizo Elsa Pataky, mostrando en un vídeo exactamente lo que había que hacer en estos casos, siguiendo un procedimiento solo apto para aquellos que están acostumbrados a ver este tipo de animales y que no les tienen ningún miedo. “No hace absolutamente nada”, aseguraba la actriz en este vídeo. Algo que le hubiese venido bien saber a Kim Kardashian en el momento en el que se la encontró en su garaje.

 

Relacionados

CADENA 100