Terelu, muy preocupada por la salud de su madre María Teresa Campos: “Ha dado un bajón”

Tras la muerte de Mila Ximénez, María Teresa Campos no está bien de ánimos y su hija Terelu se ha mostrado muy preocupada
ctv-opv-maria-teresa-terelu

Tiempo de lectura: 3’

La muerte de Mila Ximénez ha dejado a todos con el corazón roto. El tanatorio se llenó de familia, amigos y compañeros que acudieron a darle su último adiós a la colaboradora,entre ellos Terelu, Carmen Borrego y María Teresa Campos, a las que estaba muy unida. Ha pasado ya una semana desde su fallecimiento y todavía no se ha asimilado su pérdida, algo que ha puesto sobre la mesa la propia Terelu en su blog de Lecturas, donde ha querido recordar su amistad inquebrantable y ha expresado cómo ha vivido estos días tan tristes.

Pero no solo eso sino que también se ha mostrado muy preocupada por su madre, a la que le ha afectado mucho la triste despedida de Mila y le ha pasado factura en su salud, algo que ha expresado también en ese blog en el que ha recordado qué hizo después de acudir al tanatorio y la desazón que sintió al enterarse y no poder trasladarse de inmediato al tanatorio porque se encontraba trabajando, inmersa en las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’, programa del que forma parte en su próxima edición.

La preocupación de Terelu por María Teresa Campos

“Tengo que confesaros que estoy muy preocupada por mi madre, porque la muerte de Mila la ha derrumbado”, ha expuesto Terelu en Lecturas. “Siento que Teresa ha dado un bajón en estos días y me preocupa, porque, aunque me transmite que lo intenta sobrellevar, no puede superar lo que ha pasado”, ha dicho refiriéndose a la triste pérdida de Mila Ximénez, que falleció el pasado 23 de junio, hace justo una semana. “Y la entiendo. Influye mucho pensar en la edad que tienes y en que pueda pasarte algo en cualquier momento”, ha añadido, mostrando en todo momento su preocupación por su madre.

Aunque ahora sabe que no puede verla físicamente pero la lleva dentro y puede hablar con ella cuando quiere, algo que ha intentado transmitirle también a su madre. “Está siendo muy duro el proceso de aceptación de lo que ha pasado y de que no voy a volver a verla físicamente. Pensarlo me desgarra el alma”, ha expresado. Y es que Mila le ha dejado un ejemplo de lucha y superación que ha calado hondo en ella y quiere seguir sus pasos cuando llegue su momento. “Qué serenidad ha tenido en sus últimas decisiones y qué ayuda para su hija y para sus hermanos, para transmitirles que se iba tranquila y en paz”, ha comentado.




Terelu, desolada tras la muerte de Mila Ximénez

Pero aunque Terelu está destrozada tras haber perdido a una de sus mejores amigas, después de despedirse de ella en el tanatorio, decidió irse al bar donde estuvieron juntas por última vez y se pidió dos copas, una su favorita y otra la de Mila, y agarrando ambos vasos con la mano, sintió que estaba brindando con ella por su amistad. “Os confieso que estoy agotada, física y psicológicamente. Cuando me encuentro así solo hay un sitio que recomponga mis fuerzas. Me hace falta volver a Málaga, mi tierra, y cuanto antes, porque necesito el calor de mi familia y de mis amigos de allí. Sobre todo, quiero sentarme frente al mar y llorar a Mila”, ha dicho, algo que seguramente cumplirá dentro de poco ya que ha llegado el verano y su tierra es uno de sus destinos favoritos a los que acude siempre en la temporada estival.

También te puede interesar...

El bonito gesto de Alba Santana con Terelu Campos en las horas previas al fallecimiento de Mila Ximénez

La vida después de Mila Ximénez: de 'Sálvame' a su familia, así afrontan el camino tras su pérdida

CADENA 100